Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:pero que macarra que eres rulin... esos neones en los bajos, esos interruptores "macarreantes"...

Alexac4 escribió:Que guapas estan las tapas tio. Tengo unas ganas de pintar las mias

Lewis escribió:Que buena pinta tiene, suerte que teneis los diesel que teneis multutud de tapas, mi motor esta vacio solo pude pintar 4 cosas jejeje
D.E.P. RodriC4.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Que guapas estan las tapas tio. Tengo unas ganas de pintar las mias
Gracias Alexa!!!!.Pues ponte a ello tio, es superentretenido, he aprendido a pintar (mas o menos.. jejejeje) y ya tengo otro detallito más para el coche.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que guapas estan las tapas tio. Tengo unas ganas de pintar las mias
Gracias Alexa!!!!.Pues ponte a ello tio, es superentretenido, he aprendido a pintar (mas o menos.. jejejeje) y ya tengo otro detallito más para el coche.
Yo tengo una cosa preparada. Mañana lo enseñare jijijijijijijiji.
Un saludo compi

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Karakter! Joder, asta en Cadiz se va a dar a conocer.. Diselo al tio del bar para que te de algo por promocionarlo, o mejor hablamos los dos con el, que yo llebo otra desde hace mucho en la luna delantera y no me paga na! xDDD

RULO escribió:David.vtR escribió:Karakter! Joder, asta en Cadiz se va a dar a conocer.. Diselo al tio del bar para que te de algo por promocionarlo, o mejor hablamos los dos con el, que yo llebo otra desde hace mucho en la luna delantera y no me paga na! xDDD
Jajaja, sabia que si tu mirabas el post te ibas a dar cuenta!!!!!:meparto:
Pues ya sabes, la siguiente vez que estemos alli en el bar, le enseñamos los coches y que nos invite al menos a una copa!!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:Karakter! Joder, asta en Cadiz se va a dar a conocer.. Diselo al tio del bar para que te de algo por promocionarlo, o mejor hablamos los dos con el, que yo llebo otra desde hace mucho en la luna delantera y no me paga na! xDDD
Jajaja, sabia que si tu mirabas el post te ibas a dar cuenta!!!!!:meparto:
Pues ya sabes, la siguiente vez que estemos alli en el bar, le enseñamos los coches y que nos invite al menos a una copa!!!
JaJaJa.. Eso ehh.![]()

c-cuatro escribió:Molan las tapas asii, si dices que es la primera vez que pintas pues te ha quedao de lujo
Lewis escribió:Buen resultado!
osfago escribió:Rulo buenos detalles...

osfago escribió:Ok ok a ver si me cuentas cómo acabó el temita...

LaU escribió:TUNEROOOO!!!!!!!!!

LaU escribió:no te enfades tonto con lo apañao que tu eres!! pero deja de hacerle cosas al coche!!!! jajajaj
saliendo de eso, no hay nada mas interesante por hacerle. 

LaU escribió:YA!! me lo dices o me lo cuentas jajajaj

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados