ayuda para convencer a una profesora :D :D

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Mié Jul 15, 2009 16:11 pm

Joe,que igual tiene un 6 y se lo ha dejado en 4,5 por fastidiar(yo tuve un profesor que me lo hizo con un 8,y al final me puso un 9 porque la revision la terminamos en el bar jaja).De todos modos desde el mensaje de Parry,todos los demas quedan invalidados jaja.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor chulia » Mié Jul 15, 2009 16:45 pm

pablo, pablito,pablete...una cosa te vi a diciii....noooooooooo rascarás nada!!! este año tuve que volver a repetir derecho penal ( y nuevamente lo digo que no proviene de pene y anal...por si acaso que las coñass con esto ya es demasié, pero me sigo partiendo igual :meparto: y no es una asignatura semestral, sinó anual porque el año pasado me suspendieron o suspendí con un 4.9...unaaa décimaaaa y por más que supliqué sus palabras fueron.."señorita, haber estudiado más..."me quedé medio muerta pero dije...ahí te quedas que el año que viene vas a flipar conmigo....y mira este año tengo un 5, roñosete, pero es mi 5...mi consejo pequeño saltamontes es que no intentes rascar porque si el año que viene tienes que volver a repetir la asignatura con el mismo profesor sabrá quien eres e irá a por ti...yo te doy mi consejiyo!!!en la uni mejor pasar desapercibido menos con quien sabes que puedes hacerlo!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor pablo_oso » Mié Jul 15, 2009 17:59 pm

tooexclusive escribió:Joe,que igual tiene un 6 y se lo ha dejado en 4,5 por fastidiar(yo tuve un profesor que me lo hizo con un 8,y al final me puso un 9 porque la revision la terminamos en el bar jaja).De todos modos desde el mensaje de Parry,todos los demas quedan invalidados jaja.


sacaremos los mejores ases de la mano y creo k tendremos k sacar buenas palabras y demas... a ver k sacoooo

mañana es el dia...
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados