Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:cabronazo!!haberme llamaooo!!ahora ya toy en casa con el perro mode on
albertomv01 escribió:LoGos escribió:Imposible mañana tocan dominadas.....xD
Mañana dice...
Y hoy, y ayer, y antes de ayer... y como acabemos antes de las ocho de la tarde también tocarán mañana, y pasado y el sábado...
Así que no hay excusas... si faltas te la apuntamos y tocas a una alita y dos patatas bravas menos en la pollera de despedida del verano que haremos en Septiembre!!!!Qué dura la vida del opositor!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A eso sumado que estamos dandolo todo con la LOFAGE.....pues no te digo nada....
albertomv01 escribió:LoGos escribió:A eso sumado que estamos dandolo todo con la LOFAGE.....pues no te digo nada....
LOFAGE =
Anda, pasate mañana y desconectas, que hasta te va a venir bien.. y si terminamos pronto, que lo dudo, nos acercamos al gimnasio donde entreno yo y tiramos un poquito de peso, hasta te doy a elegir músculo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Creo que este fin de semana también voy a estar fuera de Madrid, pero si me quedo no es mala hora para dejarme caer por allí después de entrenar...
Bittor escribió:Hombre, si quereis quedamos para una cenita y tomar algo tranquilamente...
Jaime, repito tranquilamente, no quiero tener que sudar alcohol 2 días...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados