Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

titoloeb escribió:tienes pa 3dias enteros no??jaja.
Khael_mlg escribió:Ese tio!
Antes se veia mucho lo de la entrada de aire en el capo y ya me extrañaba a mi no ver ninguna en el foro... espero ver fotos pronto o mejor aun, en persona si es que al final consigo escaparme para lo de granada.:D:D
EDITO: wapos wapos los cubre cinturones, son los mismo que uso yo y quedan de lujo.
cai_tano escribió:no veass tiooo , no parass jejeje
te felicito como estas dejando el coxeestare atento , sobre todo el capo es lo ke mas me ha gustadoo
un saludoo

MIKELC4 escribió:hey tio te falta algo no? jajjaaj pero trankilo eeee tio trankilo que el finde que viene ay una kdd en zarautz ya se lo dare a alguien pa ke los mande por mi ya que no saco tiempo pa na tio lo siento eeeeeeee, de verdad jajajaeske curro de 8 a 20 como minimo asike tu comprenderas, jajaj a y tengo 4 te mando los 4 ok son iguales tal y como los querias,ok? enga recuperate tio y haber si haces ya esos pedazo de bricos nene que kedaran de lujo, sobre todo el capo, enga chikitin saludos
perdon por el tocho
AdriSalamanca escribió:uooooooooooooooooooo quiero fotos cuando este terminadoooooooo, eres un makina lewis

Ezekiel escribió:qte gusta el pan de pico.... xD
osfago escribió:Esperaremos a los cambios...
David.vtR escribió:Me veo destrozao briqueando en tu coche con la escusa de que estas manco..![]()

Nikko_C4 escribió:En los desguazes del guadalhorce no hay C4's ayer estuve y solo abia un berlina echo polvo, a no ser ke de ayer a hoy haya entrado alguno... cosa ke dudo, saludos desde benalmadena

RULO escribió:Tioooo, pues si vas en busca de un capot, hazme un favorcillo y mira a ver un guarnecido interior de puerta del conductor de un VTR+, que el lunes estare por Malaga, a ver cuanto me sale y si tienen.
Pd: Hayaaa paazzzz, no te sulfures y no insultes a nadie Lewis, que te pueden llamar la atención por ello....![]()

Nikko_C4 escribió:En los desguazes del guadalhorce no hay C4's ayer estuve y solo abia un berlina echo polvo, a no ser ke de ayer a hoy haya entrado alguno... cosa ke dudo, saludos desde benalmadena

Lewis escribió:Sarita escribió:No te lo tomes a mal,le conozco y te lo ha dicho en coña
Yo no me lo tomo a mal, pero esque ya cansa la misma historia... de querer soltar parrafadas por aquí en plan teorias de mira cuanto se y tu no sabes nada...
La diferencia está en que yo no me aburro y creo... la gran mayoria se aburre y comenta...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado