Luisiss escribió:Las cantoneras de las puertas, completas, muy bien el cuero y el tejido alcantara del reposabrazos. La derecha está rota el plástico general
Coño y cuanto pedia por la izquierda???
Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Las cantoneras de las puertas, completas, muy bien el cuero y el tejido alcantara del reposabrazos. La derecha está rota el plástico general
albertomv01 escribió:Y ya no están ni la pantalla C que la tengo yo en casa, ni el marco central de aluminio que lo acabo de dejar brillantito-brillantito y mañana lo montaré, ni las molduras centrales de al lado de la puerta que me he ahorrado el pintar las mías de negro esmalte (que no me apetecía experimentar), y tampoco están los amortiguadores del maletero, que se entiende que son los "gordos", para poder levantar el portón con el alerón y no se caíga, que si alguien los quiere escucho ofertas porque son exactamente la misma referencia que los que llevo yo montados, por lo que los tengo guardados a buen recaudo.
Y lo mejor que tampoco está es el aro de aluminio (el cerco) de la base de la palanca de cambios
Pero esos asientos de loeb...(si en vez de rojo fueran azules tenían dueño...)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:LoGos escribió:Dime precio por el aro jodio !!!!!!
ese aro... ya no tiene precio posible
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:sergiohus escribió:Me pongo a la cola del volante, si no se lo queda Marcos c4, el precio no esta mal si se pudieran dar a cambio los asientos del mio del vtr+, asi saldria mejor de precio
A ver, que es un coche de desguace. No creo que al menda le interesen otros asientos... jejej
3dü escribió:Y la cantonera del conductor tiene unos cuantos chinotes ...
Aparte, quedan:
- Molduras traseras (se venden por separado)
- Molduras delanteras (se venden junto con la puerta)
- Asientos (lo que comenta Lucas)
- Faros traseros (le falta a uno una palomilla)
- Antinieblas traseros (impolutos)
- Plafones (los dos Ok)
- Alfombrillas (un poco plof...)
- Botonera (sin teclas de llamada)
- Velocímetro completo (en buen estado)
- Volante (algo sobeteado)
- Fuelle del cambio (sobeteado)
Y creo que ya esta todo...
Lucas escribió:3dü escribió:...
Que pasa, que quedais todos para ir en grupo o que???![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me gusta, describiendo bien el producto a vender
3dü escribió:- Faros traseros (le falta a uno una palomilla)
albertomv01 escribió:3dü escribió:- Faros traseros (le falta a uno una palomilla)
Chivato!!! Te ha faltado decir: "3dü lo sabe... 3dü lo sabe... Ha sido éste..."
albertomv01 escribió:una señora hostia frontal, vaya...
3dü escribió:Lucas escribió:3dü escribió:...
Que pasa, que quedais todos para ir en grupo o que???![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me gusta, describiendo bien el producto a vender
Hemos ido los tres de la manita jajaja.
Granaíno2009 escribió:Me iba ya pero... Consultame el precio de las cantoneras, las compraría completas aunque solo quiero la parte donde va el tirador, esa parte alargada mullidita. (Que si se puede comprar suelta mejor que mejor, dime precio
)
P.D: ¿¿Hablamos de Loeb1 o Loeb2?? Si es el Loeb2 no me interesa, quiero las costuritas en rojo de esa parte del Loeb1.
Granaíno2009 escribió:Granaíno2009 escribió:Me iba ya pero... Consultame el precio de las cantoneras, las compraría completas aunque solo quiero la parte donde va el tirador, esa parte alargada mullidita. (Que si se puede comprar suelta mejor que mejor, dime precio
)
P.D: ¿¿Hablamos de Loeb1 o Loeb2?? Si es el Loeb2 no me interesa, quiero las costuritas en rojo de esa parte del Loeb1.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados