Moderador: Moderadores
chulia escribió:oyeee genteee!!tanto..cuelga videos cuelga videoos!pa queeeee????????????????????????????si nadieee los ha miraaaaaaao!!!vaaaa espabilaar mirar los videeooss!!encima que al final os los he dejado gratis..desagradecidos...
LaU escribió:pero que bien os lo habeis pasado!!!!!! y al dia siguiente? no dormisteis en la playuki? no hubo domingo playero???
pablo_oso escribió:EliC4 escribió:pero que salido andas nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay el dia que tengas novia....pobrecilla¡¡¡¡¡¡
por cierto mejor estar soltero ya k visto el mercado....
EliC4 escribió:pablo_oso escribió:EliC4 escribió:pero que salido andas nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay el dia que tengas novia....pobrecilla¡¡¡¡¡¡
alaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si sera que pides demasiao....
chulia escribió:EliC4 escribió:pablo_oso escribió:EliC4 escribió:pero que salido andas nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay el dia que tengas novia....pobrecilla¡¡¡¡¡¡
alaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo!!!hay un sitio donde los milagros dicen que existen o se hacen realidad!!se llama Lourdes!!! prueba allí!!jjjajajjaja
contra más veo los videos más me rio sola en casa..que mi madre está ahora en la puerta mirándome de manera extraña...
pablo_oso escribió:chulia escribió:EliC4 escribió:pablo_oso escribió:EliC4 escribió:pero que salido andas nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay el dia que tengas novia....pobrecilla¡¡¡¡¡¡
alaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo!!!hay un sitio donde los milagros dicen que existen o se hacen realidad!!se llama Lourdes!!! prueba allí!!jjjajajjaja
contra más veo los videos más me rio sola en casa..que mi madre está ahora en la puerta mirándome de manera extraña...
milagro no julia no te equivoques..... hay k saber escoger no te vas a kedar con la primera k pilles digo yo??? o tu ivas a la desesperada???![]()
pablo_oso escribió:acaso lo dudabas???? espero k no te lo hayas tomado mal ajajaajjajajajaj
se k estas resentida junto con Ascen Eli y rakel por no habere cojido en la playa pero nada trakila todo a su justo momento...
Por cierto siempre me ves aparecer de la nada ajajjajajaj y todos los fregaos... no se como me lo monto ajajajaaj
pablo_oso escribió:acaso lo dudabas???? espero k no te lo hayas tomado mal
se k estas resentida junto con Ascen Eli y rakel por no habere cojido en la playa pero nada trakila todo a su justo momento...
Por cierto siempre me ves aparecer de la nada ajajjajajaj y todos los fregaos... no se como me lo monto ajajajaaj
pablo_oso escribió:se k estas resentida junto con Ascen Eli y rakel por no habere cojido en la playa pero nada trakila todo a su justo momento...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados