Moderador: Moderadores
tete88 escribió:bueno la presento yo ya que ella es muy pequeñita y no puede, el martes nacio Miriam ni niña,peso 2,980kg y midio 48cm todo fue perfecto no hay palabras asi que nueva c4atrera en la calle y como no cuando sea grande mi vts sera suyo,mientras lo cuido yo
Senna escribió:tete88 escribió:bueno la presento yo ya que ella es muy pequeñita y no puede, el martes nacio Miriam ni niña,peso 2,980kg y midio 48cm todo fue perfecto no hay palabras asi que nueva c4atrera en la calle y como no cuando sea grande mi vts sera suyo,mientras lo cuido yo
Felicidades tete y a tu mujer por la nueva "adquisición"Ahora no parareis con la niña, estareis de visitas durante semanas. Lo se porque a mi me pasó hace siete años y me volverá a pasar de aquí a un mes
.
tete88 escribió:gracias a todos de nuevoSenna escribió:tete88 escribió:bueno la presento yo ya que ella es muy pequeñita y no puede, el martes nacio Miriam ni niña,peso 2,980kg y midio 48cm todo fue perfecto no hay palabras asi que nueva c4atrera en la calle y como no cuando sea grande mi vts sera suyo,mientras lo cuido yo
Felicidades tete y a tu mujer por la nueva "adquisición"Ahora no parareis con la niña, estareis de visitas durante semanas. Lo se porque a mi me pasó hace siete años y me volverá a pasar de aquí a un mes
.
felicidades por tu proxima paternidad,ya nos diras como te va,yo todavia estoy flipando
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado