a100rouge escribió:una vez montado, te dan un certificado de montaje, que está incluido en el precio.
Como certificado entiendo factura de montaje, porque cuando monte mis eibach es lo unico que me dieron....

Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:una vez montado, te dan un certificado de montaje, que está incluido en el precio.
RULO escribió:a100rouge escribió:una vez montado, te dan un certificado de montaje, que está incluido en el precio.
Como certificado entiendo factura de montaje, porque cuando monte mis eibach es lo unico que me dieron....
a100rouge escribió:
1. Certificado de homologación en España de los muelles para ese vehículo concreto. Esto lo traen los propios muelles.
Luisiss escribió:osfago escribió:Los KW bajan -3.5 cm, los eibach andan con los -3 cm.
y cuanto es lo maximo legal?? habría que hacerlo para poder pasar la ITV y demas...
y una pregunta como lo miran lo de la itv k el cohe se a bajado 3cm o 4 o 5?la medida k seaosfago escribió:Luisiss escribió:osfago escribió:Los KW bajan -3.5 cm, los eibach andan con los -3 cm.
y cuanto es lo maximo legal?? habría que hacerlo para poder pasar la ITV y demas...
Veamos, supuestamente si no bajan más de 3 cm comentan que no hay problemas con la ITV peeeeeeeeero los de 3,5 cm vienen con su certificado de homologación que junto con el certificado de montaje de taller vas a la ITV y te los meten en ficha.
Los famosos cobra bajan más (de 4 a 7 cm), pero no tienen homologación.
En resumen, si tienes los certificados, no tienes problemas de ITV ni de nada.
pero imaginate k ese dia yevo el coche cargado,los muelles bajan dirian algo?o no se kualkier kosa?osfago escribió:Muy fácil Ramos, si miras en la tarjeta de inspección técnica del coche tienes unas cotas Altura Total (mm): 1471 que evidentemente se ve rebajada y es tán fácil como medir la altura del coche de nuevo.
Yo recomiendo que se mida el coche de serie y posteriormente una vez cambiados los muelles para comprobar a ciencia cierta lo que ha bajado.
jjloviso escribió:podria estar interesado pero una pregunta tengo 63000 kilometros mas o menos con los amortiguadores de casa seria aconsejable ponerselo, cuanto mas o menos podrian durar los amortiguaderes de casa
santyc4HDI escribió:ola tengo una duda k os parece meter amortiguador bilstein con muelle de serie claro esta despues cuando pueda metere melle eibach lo notare,mi coche tiene 120000 km
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados