Moderador: Moderadores
ToLeDaNo_c4 escribió:Alba alas 12:17 mas exactamente estaba mi coche aparcado mas o menos donde la kedada del año pasado donde los lavaderos, d y nosotros sentados en la sombra enfrente de ecumotor despues de darnos una vuelta por la puerta de arriba por si abia alguien y ala 1:15 no abia nadie y nos emos pirao y al ratito ma llamado stardum diciendo k abia estado alli y digo no ha ido nadie y dice no si aki he venido y seguia sin aber nadie.asik por lo k se ve no ha ido ni dios. xDD , haber si la proximaaa va mas gentee como la anterior kedada .
niko_loeb escribió:Por cierto gus te debo 4 o 5 patatas jaja
Carmelo escribió:me alegro un monton de ke os lo pasaseis genial hermanos, no veas como me acorde de vosotros este finde.......................
cheeroka escribió:juer la verdad es que nos lo pasamos muy bien, sois la leche jejeje!!
y respecto a los karts .... pienso poner una reclamacion al karting jejejej no me parece normal entrar en kart y salir andandojejejej
Lewis escribió:Galvez escribió:yo tengo 4 o 5 fotos k subire mañana cuando tenga un ratin..
Siempre estas tan ocupado macho que vida más ajetreada...![]()
rachel escribió:[...]Cuper: [...] mereció la pena aunque fuera sólo para ganar a mcoy a los karts, que el resto de la tarde estuvo rallado con que si su kart corría menos, que si bla bla bla...
Gus escribió:Creo que hablo en nombre de todos los asistentes, este Post sin mas fotos no vale Nada
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados