para los indecisos ¿90 o 110 CV?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

para los indecisos ¿90 o 110 CV?

Notapor KAPIS » Dom Jul 19, 2009 20:46 pm

Tengo un 90 CV HDI desde Febrero de este año y hemos regresado de vacaciones de Bilbao y Santander, 1550 km en 7 dias, maletero a tope (llevo la rejilla protector de perros) y cuatro personas.
Os puedo decir que hoy en dia con las carreteras que tenemos y los limites de velocidad el comportamiento de estos 90 CV no tiene nada que envidiar a 110. Pensaba que en carretera y con el aire lo iba a notar en las subidas, pero nada de esto, sube sin caerse nada de nada y si le pones el regulador no te enteras de las subidad. La verdad que estoy muy contento con la eleccion del coche.
Un saludo al foro.
KAPIS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 20:26 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Khael » Dom Jul 19, 2009 20:57 pm

·
Me alegro que estés contento con el.
La verdad que se de compañeros que tienen el 90cv y les va de lujo, también claro esta el uso que les des a esos caballos... y como bien dices las carreteras en vacaciones y con el ansia recaudado... digo, el afán de protección de la DGT no se puede andar demasiado alegre.
Tambien te digo que tengo un 1.6 110 hay ocasiones que añoro tener una marcha mas... pero ya te digo, to es cuestión de no tomar café antes de cojer al peke :twisted:
Última edición por Khael el Mié Ago 05, 2009 19:42 pm, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor cmp » Dom Jul 19, 2009 21:00 pm

Yo tengo el 110 y me va genial, incluso tirando de carro con 500 kg a la chepa. Por cosas como esta me cogi el 110, creo que el 90 me habria sido algo cortito, pero es evidente que para las velocidades legales es mas que de sobra.

Tambien depende bastante de por que zona te muevas. Aqui con tanto puerto es necesario algun caballo mas. En autovia no hace falta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor tete88 » Dom Jul 19, 2009 22:23 pm

puff que quieres que te diga,con 4 mas el equipaje sumale el a.a. y un puerto de montaña se tiene que notar seguro,si no es asi te lo cambio a pelo :lol: :lol: ;)
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Notapor neotlkr » Dom Jul 19, 2009 22:58 pm

pues yo tengo un 110 y se keda cortisimo y no soy de darle zapatilla ke no paso de 130 en autovia pero a la hora de adelantamientos en nacionales te las ves y te las deseas en comparacion con otros 110 el c4 no anda un pimiento
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor montxo » Dom Jul 19, 2009 23:13 pm

yo estoy con neotlkr ,tambien tengo un 110 pero el cmp y a veces los 110 esos se quedan cortos.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor Khael » Dom Jul 19, 2009 23:22 pm

Si el 110 tirar, tira, pero al menos en gasolina se revoluciona mucho... lo dicho, una sexta con el mismo motor y daría GLORIA BENDITA.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor cmp » Dom Jul 19, 2009 23:25 pm

El mio es diesel, el cmp, y ya trae la sexta, pero en algunas circunstancias no va sobrao.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor neotlkr » Dom Jul 19, 2009 23:29 pm

cmp escribió:El mio es diesel, el cmp, y ya trae la sexta, pero en algunas circunstancias no va sobrao.

el mio tambien es hdi y te digo por ek lo e comprabao ke ahi coches de 90 cv ke metes cuarta y andan mas ke el 110 de citroen
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor tete88 » Lun Jul 20, 2009 1:18 am

un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Notapor neotlkr » Lun Jul 20, 2009 1:20 am

tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90

la sexta no esta echa para correr mas si no para moderar consumos por eso no la ahi en coches con menos de 110 cv por ke es un consumo insignificante
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor tete88 » Lun Jul 20, 2009 1:26 am

los petroleros os quereis gastar en gasoil menos que un ciego en novelas,yo que por mucho que quero ahorrar en gasolina no bajo de 7,9 para veros con el mio a 120km/h a ynas 3.500rpm ;)
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Notapor Reyes_Loeb » Lun Jul 20, 2009 1:33 am

este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien, 36.000 km y ni un problema con mi loebe
Última edición por Reyes_Loeb el Lun Jul 20, 2009 1:35 am, editado 1 vez en total
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor neotlkr » Lun Jul 20, 2009 1:35 am

Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien

eso de ke cojones no le faltan..... soy una persona ke ace 60 mil kilometros al año minimo y es el segundo c4 ke tengo y no anda un carajo jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Reyes_Loeb » Lun Jul 20, 2009 1:36 am

yo kse tio, yo estoy muy contento como tira el bicho este
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor cmp » Lun Jul 20, 2009 1:38 am

tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90


Yo no tengo uno de 90, tengo el 110. Las marcahas son mas cortas y tira bien. De todas formas la 6ª es para llanear y reducir consumos...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor ivan_c4 » Lun Jul 20, 2009 15:06 pm

yo tengo el 90cv gasolina y va muy bien
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3667
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Notapor MaNeL » Lun Jul 20, 2009 20:59 pm

neotlkr escribió:
Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien

eso de ke cojones no le faltan..... soy una persona ke ace 60 mil kilometros al año minimo y es el segundo c4 ke tengo y no anda un carajo jajaja


Ya te digo yo que su coche tira eh,y ademas de verdad,jeje,ahora que a el le falten cojones ya es otra cosa... :roll: ,yo no se que coño le paso al mio en la kedada nacional,que alli el coche se me vino abajo y no se porque :? ,pero bueno,que para la velocidad indicada me daba,fue traerlo aqui a su tierra y tirar como un cabron :lol:

Yo tengo el 1.600 HDI 100CV y estoy contentisimo con el,la verdad yo creo que para segun que cosas si que hacen falta mas de 90CV,como por ejemplo para tirar de algun remolque o caravana como ya ha dicho un compañero,pero bueno,lo que importa es que tu estes agusto con tu coche,y si es asi,felicidades,porque no son baratos y lo suyo es acertar en la compra,jeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor ChiKy » Lun Jul 20, 2009 21:20 pm

elige el 110cv que va muy bien
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Notapor c-cuatro » Lun Jul 20, 2009 21:25 pm

bahh, yo menos de 150cv lo considero un burraco, con menos no tira nada, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera de coñas, el 90cv tira bien, y dado lo que se puede corre hoy como que no necesitas mas, soy de los que piensan que uno tiene que saber el coche que lleva en las manos, porque si llevas un 90cv tienes que saber que no adelanta como un 150, ahi gente que eso no lo sabe y luego se quejan de un coche o de otro y dicen que si no tiran y too jejejeje, tengo mas experiencia con el 110 y la verdad que tirar tira y bastante, mas que suficiente diria yo, y mas al pasar los 10 o 15.000km un saludiin :saludo:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor joosele » Lun Jul 20, 2009 21:39 pm

yo tengo el 92cv la verda esk los 92 cv cunden bastante, gente k subo al coche mas d una vez man preguntao que cuantos cv tiene...jajaj eso si tira bien bien cuando va una o dos personas y sin aire, kmo ya semonten 4 mas el aire se nota que no es lo mismo...eso si una vez lanzado en carretera no hay quien lo pare jajaja
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor monky2626 » Lun Jul 20, 2009 21:40 pm

Hola gente

Yo no tengo un 90 cv ni 110, tengo el 138 cv, pero os digo, que solo les doy uso a esos caballos para adelantar, ya que se hacen adelantamientos en un abrir y cerra de ojos. Aunque si llego a saber que se pondrian tan tontos los de trafico, me pillo un 110, mas baratito y con menos consumo, que el 138 en carretera si, poquito consumo 6.3, pero en ciudad, 8.4

PD: Joder, es que ahora con la nueva norma... cualquier dia se me cala el coche en 6ª a 119 en autovía.... jajajaja
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm

Notapor tete88 » Lun Jul 20, 2009 23:54 pm

monky2626 escribió:Hola gente

Yo no tengo un 90 cv ni 110, tengo el 138 cv, pero os digo, que solo les doy uso a esos caballos para adelantar, ya que se hacen adelantamientos en un abrir y cerra de ojos. Aunque si llego a saber que se pondrian tan tontos los de trafico, me pillo un 110, mas baratito y con menos consumo, que el 138 en carretera si, poquito consumo 6.3, pero en ciudad, 8.4

PD: Joder, es que ahora con la nueva norma... cualquier dia se me cala el coche en 6ª a 119 en autovía.... jajajaja


hay que acer como nonky2626 yo y mucha gente burro grande ande o no ande yo tengo el 180 y para adelantar un plis,y si quieres correr al circuito!!
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Notapor KAPIS » Jue Jul 23, 2009 19:49 pm

Esta claro que mas caballos=mas aceleracion, pero tambien hay que saber utilizarlos? y si quieres sentir empuje en tus aceleraciones mas caballos aun.... Me gustaria los que teneis 110 CV HDI, probarais un 90 CV HDI y en serio buscale la diferencia con el tipo de conducion que tu tengas, te sorprendera.
KAPIS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 20:26 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alberto_f_c » Vie Jul 24, 2009 11:22 am

Pues yo con mis 92cv estoy muy contento!!!! Hombre, acostumbrado que estaba a los 70 de antes de mi corsita!!!!

En serio, me sorprendió mucho, pensé que iba a ir más tirante en algunas zonas que recorro, pero sube de maravilla. Incluso gente que se sube al coche, también se sorprende que para ser 90cv, anda muy suelto.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados