Moderador: Moderadores
cmp escribió:El mio es diesel, el cmp, y ya trae la sexta, pero en algunas circunstancias no va sobrao.
tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90
Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien
tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90
neotlkr escribió:Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien
eso de ke cojones no le faltan..... soy una persona ke ace 60 mil kilometros al año minimo y es el segundo c4 ke tengo y no anda un carajo jajaja
monky2626 escribió:Hola gente
Yo no tengo un 90 cv ni 110, tengo el 138 cv, pero os digo, que solo les doy uso a esos caballos para adelantar, ya que se hacen adelantamientos en un abrir y cerra de ojos. Aunque si llego a saber que se pondrian tan tontos los de trafico, me pillo un 110, mas baratito y con menos consumo, que el 138 en carretera si, poquito consumo 6.3, pero en ciudad, 8.4
PD: Joder, es que ahora con la nueva norma... cualquier dia se me cala el coche en 6ª a 119 en autovía.... jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados