pablo_oso escribió:cuanto recomendais bajarlo????
Lo que quieras, jejejejejej.
Es ya gusto tuyo. Los normal ronda los 3cms. Es lo que baja KW o Selex, por ejemplo. Con Cobra bajas 4 o más y con Eibach sobre los 2 cms.
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:cuanto recomendais bajarlo????
a100rouge escribió:Ya tengo precio final de muelles KW, homologados, para cualquiera de las motorizaciones de C4 (hay 2 referencias de muelles para C4, pero el precio es el mismo). Bajan algo más de 3cms.
Sale cada juego a 135 euros.
A ver si consigo un juego, para comprobar el coste del envio, por correo asegurado. Me imagino que rondarán los 15 euros. Los juegos que se entreguen en mano, se ahorran ese gasto, jejejee.
En Eibach, rondarían los 200 euros.
Otras marcas yo no puedo conseguir a precios competitivos. Si decidís KW al final, ese el precio que puedo conseguiros. Si la gente que se apunta sube de más de 20 personas, peude que podamos achuchar un pelín más.
ThE_MiTeS escribió:bueno 135 esta genial... si lo vamos a recoger en manok tampoko me importaria demasiado o si vas a venir al descenso del sella...
pero 135 esta genial...
Jaimoxo escribió:y q tal son de calidad los kw?supongo que por la diferencia de precio con unos eibach son algo peores no? q tal creeis que sera la convinacion con esos muelles y unos amortiguadores koni?gracias!
P.D: El precio es genial!!
a100rouge escribió:Ya tengo precio final de muelles KW, homologados, para cualquiera de las motorizaciones de C4 (hay 2 referencias de muelles para C4, pero el precio es el mismo). Bajan algo más de 3cms.
[...] el coste del envio, por correo asegurado. Me imagino que rondarán los 15 euros. Los juegos que se entreguen en mano, se ahorran ese gasto [...]
albertomv01 escribió:a100rouge escribió:Ya tengo precio final de muelles KW, homologados, para cualquiera de las motorizaciones de C4 (hay 2 referencias de muelles para C4, pero el precio es el mismo). Bajan algo más de 3cms.
[...] el coste del envio, por correo asegurado. Me imagino que rondarán los 15 euros. Los juegos que se entreguen en mano, se ahorran ese gasto [...]
Mi estimado Igor, lamento decirte que no sé por qué me da que te voy a ver con el C3 camino del Sella llenito de muelles...
albertomv01 escribió:a100rouge escribió:Ya tengo precio final de muelles KW, homologados, para cualquiera de las motorizaciones de C4 (hay 2 referencias de muelles para C4, pero el precio es el mismo). Bajan algo más de 3cms.
Mi estimado Igor, lamento decirte que no sé por qué me da que te voy a ver con el C3 camino del Sella llenito de muelles...
Qmando escribió:albertomv01 escribió:a100rouge escribió:Ya tengo precio final de muelles KW, homologados, para cualquiera de las motorizaciones de C4 (hay 2 referencias de muelles para C4, pero el precio es el mismo). Bajan algo más de 3cms.
Siempre y cuando la gente sea igual de rapida para pagar q para pedirlos, q cuando hay q soltar, la gente se retrasa...
a100rouge escribió:Estamos hablando de Agosto!!!!!!!!
Podríais pillaros los dedos con las fechas.
Creo que es mejor que no conjetureis con esas fechas, y conteis con Septiembre.
Siempre se puede hacer alguna pollerita, no???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados