LOS PIERCING DE LOS C4ATRER@S!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor majo » Mié Jul 15, 2009 22:47 pm

Roxy y chulia, no me tentéis que para las tentaciones soy mu mala :twisted:

Igual pronto sorprendo con alguno :silbido: (con pronto me refiero a un par de meses o más :meparto::meparto::meparto:)

No sé, por lo que decís me dan ganas de este sábado ir a hacérmelo, porque lo cierto es que tengo muchísimas ganas, pero uff temo que no me cicatrice bien o aquello de ''donde tienes la pupa los golpes abundan'' :meparto:

Cuánto os tardó a quienes lo lleváis?? O eso no cicatriza??:meparto:

Espero que alguien resuelva mi cabeza :oops: Gracias por adelantado :oops: :D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 15, 2009 23:32 pm

Ya sabes que mi apollo lo tienes, que te tiene que quedar de muerte donde quieres hacértelo :D .

Y no te asustes, que no es para tanto :D . Yo porque no me dejas, sino...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Jul 16, 2009 0:44 am

Granaíno2009 escribió:Ya sabes que mi apollo lo tienes, que te tiene que quedar de muerte donde quieres hacértelo :D .

Y no te asustes, que no es para tanto :D . Yo porque no me dejas, sino...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: .

Ome igual io cambiaría tanto aro por unas cuantas cruces, tumbas y calaveras, sas que son más de mi estilo :meparto::meparto::meparto:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Jul 16, 2009 1:47 am

Madre mia, ese hombre ya puede darse media vuelta en la cama? k dolor! en fin................ Oye Granaino, no le copies eh! k t conozco y empiezas a hacerte ahujeritooossss y no paras jajjajaaja
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Jue Jul 16, 2009 1:58 am

a mi no me ha dolido mucho solo al principio al hincar la aguja la primera sensacion es como un pinchacito, el resto nada, y eso que me lo he hecho sin anestesia ni nada, ni si quiera hielo porque no queria liarla mucho en el baño mojandolo todo.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 16, 2009 2:05 am

wanexxa escribió:Madre mia, ese hombre ya puede darse media vuelta en la cama? k dolor! en fin................ Oye Granaino, no le copies eh! k t conozco y empiezas a hacerte ahujeritooossss y no paras jajjajaaja

¿Porqué te crees que no me deja hacerme ni uno? Por que sabe que como le coja el gustillo... :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chulia » Jue Jul 16, 2009 14:26 pm

majo escribió:Roxy y chulia, no me tentéis que para las tentaciones soy mu mala :twisted:

Igual pronto sorprendo con alguno :silbido: (con pronto me refiero a un par de meses o más :meparto::meparto::meparto:)

No sé, por lo que decís me dan ganas de este sábado ir a hacérmelo, porque lo cierto es que tengo muchísimas ganas, pero uff temo que no me cicatrice bien o aquello de ''donde tienes la pupa los golpes abundan'' :meparto:

que conste que aviso...son un VICIO!!! cuando te hagas uno dirás...bueno el mes que viene otro..te digo yo!!y con los tatus pasa lo mismo!!!asi que...piensaaatelo antes de hacerte ninguno!que luego no podrás parar!!!! :abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor majo » Jue Jul 16, 2009 14:27 pm

chulia escribió:
majo escribió:Roxy y chulia, no me tentéis que para las tentaciones soy mu mala :twisted:

que conste que aviso...son un VICIO!!! cuando te hagas uno dirás...bueno el mes que viene otro..te digo yo!!y con los tatus pasa lo mismo!!!asi que...piensaaatelo antes de hacerte ninguno!que luego no podrás parar!!!! :abrazo:

:meparto: Al final me veo como dice Granaíno :meparto::meparto:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 10:13 am

chulia tiene toda la razon¡¡¡¡ yo empeze con 13 años y no he parao...mis orejas las pobres lo sufren año tras año ya que por tradicion me pongo uno nuevo por cada año que pasa....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor chulia » Vie Jul 17, 2009 11:56 am

EliC4 escribió:chulia tiene toda la razon¡¡¡¡ yo empeze con 13 años y no he parao...mis orejas las pobres lo sufren año tras año ya que por tradicion me pongo uno nuevo por cada año que pasa....

nenaaa entonces desde que empezaste a ponertelos, cuando tengas 30 años que llevaras 15 en cada oreja??????????jajjjajajjajajjaj que burraaa eres tia!!!! pero sí, te entiendo!!yo hago lo mismo lo único que yo no me lo hago cada año que pasa, si no que lo que hago en mis orejas es hacermelo con alguien (el agujero eh!!!!), todos los que llevo en las orejas me los he hecho junto con otra persona importante para mí,,,(aunque ya no lo sea) y así ya tengo un recuerdo!!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 12:05 pm

anda pues eso no esta nada mal...
yo este año me he hecho 2 uno por cada etapa...a sido un año con dos vidas diferentes...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor chulia » Vie Jul 17, 2009 12:09 pm

EliC4 escribió:anda pues eso no esta nada mal...
yo este año me he hecho 2 uno por cada etapa...a sido un año con dos vidas diferentes...

nenaaaa pues...cuando vengas....ya sabes!!! nos tenemos que hacer uno !!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jul 17, 2009 12:12 pm

bua eso esta hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :abrazo:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor wanexxa » Sab Jul 18, 2009 17:08 pm

La verda que los piercing y los tatuajes, enganchan.... t haces uno y siempre encuetras otro lugar donde kedaria bien otro mas jejeje :)
wanexxa

Notapor majo » Sab Jul 18, 2009 23:10 pm

Pues bueno al final no me lo hice este sábado porque la pasta la necesitaba para otra cosa xD Pero si todo va bien antes de que acabe agosto lo tendré :silbido: Y por supuesto pondré foto :D

:saludo:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Dom Jul 19, 2009 13:27 pm

majo escribió:Pues bueno al final no me lo hice este sábado porque la pasta la necesitaba para otra cosa xD Pero si todo va bien antes de que acabe agosto lo tendré :silbido: Y por supuesto pondré foto :D

:saludo:

pufff....yo cada vez estoy más tentada a hacermelo en el tragus eehh!!!! estoy...que sí que no que sí que no...pero bueno sé que al final será que sí...jjajajjjajajaj
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Jul 21, 2009 10:46 am

chulia se que parece una salbajada....al pensamiento de muchos......pero los piercings del tragus se hacen mejor y curan mejor con pistola que con aguja...
te lo digo que llevo los dos y a los pocos dias ya me pude cambiar de pendiente y todo...
aparte de que con aguja te clavan unos 35€ por cada uno y con pistola te salen a 7 € cada uno.....
y es menos doloroso...notas lo mismo que en uno cualquiera de los normales.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Vkano » Mar Jul 21, 2009 12:09 pm

en madrid el tragus son 20 euros, y con pistola no te lo recomendaria ya que aparte de que es menos higiénico, mete el pendiente a presión y puede dejarlo muy apretado, y todos los piercing tienden a inflamarse un poco, por lo que te puede salir una ampolla considerable..

Luego lo de cambiarlo es otra historia.. a mi me ha tardado muchísimo en curar porque el palo del pendiente no era muy largo y cuando dormía y me volteaba de ese lado se me abría la herida.. es más... mi tragus es inaccesible para mis dedos(catálogo de p..), por lo que he intentado cambiarmelo un par de veces y como no puedo desisto..
Vkano

Notapor EliC4 » Mar Jul 21, 2009 12:31 pm

weno supongo que sera dependiendo de la persona....a mi no me ha pasado nada ni se me incho por lo de la pistola ni nada...estan perfects¡¡¡¡
el truco para que no se inche es ponerle tisuderma que es una cremita para piercings buenisima.
y curan antes con pistola ya que el pendiente que te ponen es antialergico y cura mas rapido...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Vkano » Mar Jul 21, 2009 12:55 pm

los que te ponen al hacerlo sea con pistola o sea con aguja son todos antialérgicos titanio (hierro pintado no es titanio), acero quirúrgico, bioplastico..
Vkano

Notapor chulia » Mar Jul 21, 2009 16:18 pm

te digo yo que al final este mes me lo hago!!!si es que sois malas influencias!!jajajja
yo creo que siempre es más recomendable hacerlo con aguja, pero si el de la nariz me lo hice con pistola...yo creo que allí es más o menos igual...de igual modo los pendientes que te ponen con pistola también tienen el palo largo por la inchazón...aix.. que estrés coñe con esto de los pirisins!!!!!!!!!!y más yo que soy una viciada de eso! :D
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jul 22, 2009 10:21 am

pues chulia ya sabes cuando me suba pa barna te acompaño y de paso me hago el que hacen 9 solo en las orejas
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor chulia » Mié Jul 22, 2009 15:05 pm

EliC4 escribió:pues chulia ya sabes cuando me suba pa barna te acompaño y de paso me hago el que hacen 9 solo en las orejas

hecho!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Vie Jul 31, 2009 13:40 pm

Buenoooooooooo como ya avisé que me haría un piercing en el traguus...pues que sepáis...que SI!!!!!!!!!! me lo acabo de hacer!!!!!!!!! con pistola 6€ y duele lo mismo que los otros pendientes de la oreja...NADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que conteeenta estoooyyy!!!!!!!!!!! ya pondréeee fotoosss es maravillooosooo!!!jijijijiji me encantaaaa!!!!!!

pd..Rakee..cuando quieras vamos ehhhhhhh!!!! que me faltas tu!! he encontrado el sitio..es una farmacia!!!!!! a demás...tia...desinfecta pistola, usa guantes, t desinfecta la parte a abujerear...aiiinnsss..todo perfect!!y el pendiente es mini!!!!!!

pd...Eli..igualmente cuando subas...ya tengo la oreja preparada para ti tambiiennn!!!

un besaaaaaaaaazoo
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jul 31, 2009 13:48 pm

si es que ya lo dije que con pistola es lo mejor....que una ya tiene los tragus entrenaos¡¡¡¡¡jejejej¡¡¡enga ahora te falta el otro tragus...asi vamos a la par
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre