Moderador: Moderadores

picassin escribió:Pues el Sony de 89 prepago es un buen pepino, y liberable.
Lo hay rojo Vodafone. Viene en la web de esta gente.
Es un Sony Ericsson K630i, más moderno y chiquitin que el mio, pero claro no es Symbian.

gomechuelo escribió:no no picassin pone calro que teines que tener un consumo mino de 6 euros seas de contrato o tarjeta por eso me extraño y dije coño pues lo mismo hacen lo mismo pa que not e pilles el movil y te las pires.
Sobre lo de liberarlo pues no estoy puesto con los sonyericson pero me imagino que sera pagando en alguna tienda no?

gomechuelo escribió: para emepzar aunque seas de tarjeta yoigo te hace gastar minimo 6 euros al mes y si no puedo usarlo con mi tarjeta pues casi que no lo voy a dar uso asi que mal asunto

Rallycardesign escribió:Pues yo con Movistar estoy muy bien, que cada 9 meses pillo movil nuevo por 4 duros con los puntos... Y tengo 5 líneas...

picassin escribió:Gomechuelo, en Vodafone, con 1000 puntos ya puedes pillar cosillas, como mi V3x, o el Sony con altavoces, que me acordé de tí, por 83 leuros, pero claro, es pasado esos 18 meses, que es la historia.
¿Por qué no sacas una 2ª linea para tu novia y te sacas el movil que quieras?

xeneize escribió:me an dixo k noseke compañia da el n70 por 79 €. Creo que voy a pillar ese

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados