A ver si nos conocemos pronto Galleguiños jeje

Moderador: Moderadores
Hireen escribió:jílar escribió:ah, por cierto Porteiro, gracias por el piropo que me echaste en el bañoigualmente tío jajajaja que no lo lea Yoli que se cela
¡¡Queremos saber!!
komoloko escribió:eso eso la proxima en coruña,que está a mitad de camino...jijijiji.q pena q m perdí la comida y los "birlos" q siempre son las risas d las kdd´s la prox la hacemos cuando tech baje el coche asi q espabila nacho¡¡¡ jeje saludos¡¡
komoloko escribió:yo ya puse 5€ el miercoles jejeje,aora a acer colecta por el foro xD.A ver si lo bajas prontico q tengo ganas d verlo bajito y con esas 19" q se rumorea q le kieres poner...ya t kedaria precioso el tech-car.
jílar escribió:En la primera fuimos 4 que yo recuerde, tú, tech, cereijo (antiguo c3rb3), y yo, ... esa memoria toxo
jonny utah escribió:vaya kedadas la envidia del foro, jejejejeje pero creo q la proxima nos tocara movernos a nosotros aunq no tengo inconveniente en seguir aciendolas aki jejeje
toxO escribió:Hombre! como en casa en ningun lado o no Jonny? jaja pero bueno mientras tanto hacemos nuestas mini kdd para poner rejillas ver rejillas y demas cosas jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados