Moderador: Moderadores

kratos escribió:lo mejor es que entre varios os afilieis a un sindicato,no se cuanto sera la cuota pero a la larga salis ganando,ellos os asesoraran y ayudaran en todo

jesusin escribió:pues facil no lo tienes porque seguro que lo que quieren es echar a gente y ahorrarse la pasta.
lo que puedes hacer es empezar a meter denuncias por todo lo que sea irregular hasta que decidan que es mejor echarte que tenerte con ellos(depende de lo que trabajes),empezando por el mobing,irregularidades en las nominas...

yavitovts escribió:Lo mas facil, es ponerse malo por una causa que te permita hacer de todo en tu tiempo libre...quiero decir, por nervios, o por depresion...

jesusin escribió:para que te asesoren los sindicatos no tienes que ser afiliado pero si pasar por caja antes.

AMG_VTS escribió:Hoy he subido a RRHH y lo he dicho todo, me quedado tranquilo por fin. Pero no he podido conseguir que me den los 45 dias, por lo visto, tienen terminalmente prohibido negociar despidos pactados porque estan de inspeccion ya que han prejubilado a simples empleados que llevan trabajando desde que abrieron la empresa y cobraban mas que ellos.
Total, como tambien le he dicho, me ido a mi medico de cabecera y se lo he contado, me ha dado la baja por estres 7 dias y asi empalmo con las vacaciones. Cuando vuelva, seguiremos con el tema si no cambian de postura.
En tres meses llevo dos cambios de seccion, un cambio de horario (con amenaza incluida de que si no aceptada "mancharian" mi expediente) y ahora querian una polivalencia con otra seccion. Sin contar los problemas diarios y marrones que no tendria porque hacerlos.
Merci a tod@s por contestar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados