Fotos y comentarios KDD Toledana 17/18/19 de Julio

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor cheeroka » Mar Jul 21, 2009 11:58 am

Si lo unico que se ve es a mi haciendo campo através y todo para acortar el circuito :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Mar Jul 21, 2009 14:36 pm

bueno chikos hoy me he examinao de las pruebas de aptitud fisica de la oposicion y por lo menos me llevo el buen sabor de boca de haber sacado un diez en todas de momento................

como aprube....................se va a liar bien gorda!!!!!!!

anda ke no os eche de menos cabrones.................

un abrazo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor lorztuning » Mar Jul 21, 2009 15:04 pm

Bueno que aún no habñia podido escribir por aquí. Que decir de la quedada, que aunque no fuímos tantos como esperabamos, estuvo genial. Buena comida, buena gente, karts...¿qué más se puede pedir?.

-Moyo&Gallega_23
:como siempre la organización fue impresionante, siempre intentando que todo salga bien y como no, salio todo perfecto. Gracias a los dos!!!
-Hakinen&akhesa: bueno Hakinen el pique que tuvimos en la primera carrera estuvo tremendo eh jeje aunque siento no haber podido hacer mucho mas en la segunda pero el kart no daba mas de sí. Encantado de volver a verte!!
-Galvez: encantado de conocerte, te he leido mucho por el foro pero aun no habia tenido el gusto de conocerte en persona. Espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima!!Un saludo tio.
-toledano_c4+ nana_6: un placer compartir el día con esta parejíta, simpatica donde los halla. Nos vemos prontito!!
-gus +1: otra pareja la mar de simpática!Ya que sois de Madrid, haber si os animais a venir a mas kdd´s!!!
-Poligonero: aunque hablamos mas bien poquito, encantado de volver a verte tio!!!
-stardum: cuanto mas veo tu coche mas me gusta tio!!! Nos vemos en la proxima aunque igual coincidimos viendo un partidillo de futbol jejej. Un saludo tio.
-Cuper: que decir de este personaje jaja. Hacía un huevo que no te veia tio asique por tu bien espero que no pase tanto tiempo hasta la proxima ehh. O vienes tu (te vuelvo a recordar que el dia 31 hay algo montado por aqui... :silbido: ) o vamos nosotros jeje. Eres grande tio, muy grande!!!Un abrazo enorme figura.
-Y como no a todos mis madrileños!!!!Mcoy, cheeroka, rachel, luis....¿que puedo decir de vosotros que no haya dicho ya?Que cada dia que pasa sois un poquito mas grandes!!!!!!!!

Y bueno seguro que me dejo a alguien mas y si es así, lo siento pero mi memoria no da para mucho mas jeje. Me parece que es la primera vez que escribo algo asi para cada persona, pero merece la pena.

¿REPETIMOS?
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Jul 21, 2009 16:45 pm

yo ya ansio la proxima..toy solventando un problemilla con la conexion usb de mi pc y de momento no puedo subir las fotos, a ver si me lo arreglan pronto..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nana_6 » Mar Jul 21, 2009 20:36 pm

nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 0:21 am

ay galvez galvez pero foto k le hicisteis y preguntame k significaba eh?? jajaja! las pocas mias...
Imagen

esta es la mejor...jajaja!
Imagen

Imagen
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Mié Jul 22, 2009 0:36 am

Aquí nana_6 hizo las fotos de lo que pasó en realidad... xD
Aquí los 2 picados
Imagen

Y aquí el loeb a mas de 170 que no nos daba caza y de fondo se ve quien va por delante.. ejem :lol:
Imagen

:meparto:
poligonero_dpg

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 0:47 am

no tienes fe tu ni nada...jajaja! k cada vez k yo pisaba te ibas al retrovisor chavalote!!! jajaja! aunke fue muy divertido..tengo yo una fotillo al movil de ese ratillo a 199.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Mié Jul 22, 2009 1:26 am

Estais flipaos.. Veniros asi de rapido para alguna de las KDD´s que hay por andalucia.. :P :P
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor nana_6 » Mié Jul 22, 2009 1:43 am

jajaja estaís locos! jajaja madre mia que pique .. y encima los demás siguiendo vuestros pasos xDDDD
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 15:23 pm

nana_6 escribió:jajaja estaís locos! jajaja madre mia que pique .. y encima los demás siguiendo vuestros pasos xDDDD

el k no keria no se picaba pero todos kisieron..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gus » Mié Jul 22, 2009 19:59 pm

y vosotros creis que a esta velocidad con 71cv os puedo alcanzar??

Imagen
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus

Notapor Gus » Mié Jul 22, 2009 20:06 pm

PD: Esto te pasa por hacer trampas, seguro que la proxima vez no acortas camino :meparto:

Imagen
Imagen

Gus

Notapor cheeroka » Mié Jul 22, 2009 20:19 pm

gus eres malo :cry: jejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )
Imagen
cheeroka

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 23:37 pm

cheeroka escribió:gus eres malo :cry: jejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )

tu trankila k todos sabemos k si no hubiera sido pork la curva se desplazo en el ultimo momento hubieras ganado de calle!! :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gus » Jue Jul 23, 2009 9:12 am

cheeroka escribió:gus eres malo :cry: jejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )

tu trankila k todos sabemos k si no hubiera sido pork la curva se desplazo en el ultimo momento hubieras ganado de calle!! :meparto: :meparto:[/quote

ya ya te ries porque no gano ella, que posibilidades tenia.....

Ademas, bueno mejor me lo cayo :cafe:
Imagen

Gus

Notapor osfago » Jue Jul 23, 2009 11:26 am

Vaya fotos del cortacesped jejejejeje...más más fotos !!! Y dejad los piques para los karts cerriles!!! Luego que nos quitan puntos...ainssss
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor cheeroka » Jue Jul 23, 2009 11:45 am

Gus escribió:

tu trankila k todos sabemos k si no hubiera sido pork la curva se desplazo en el ultimo momento hubieras ganado de calle!! :meparto: :meparto:[/quote

Oye que apesar de mi safari quedé quinta no os paseis jejejejej
Imagen
cheeroka

Notapor cuper » Jue Jul 23, 2009 12:12 pm

cheeroka escribió:
Gus escribió:

Oye que apesar de mi safari quedé quinta no os paseis jejejejej

aun asi de estar casi toa la carrera fuera keda kinta jajaaj q crack esta chica :D
cuper

Notapor cheeroka » Jue Jul 23, 2009 12:22 pm

jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej :roll: :meparto: :meparto:

no es broma, la verdad esk me lo pase genial lastima que me atasqué ahi porque teniamos un buen pike el trio calabera jejje
Imagen
cheeroka

Notapor cuper » Jue Jul 23, 2009 12:23 pm

ajajaj ya te digo :d tuvo divertidisimo :D
cuper

Notapor RULO » Jue Jul 23, 2009 12:24 pm

cheeroka escribió:jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej :roll: :meparto: :meparto:

Siii, el hacer trampas para cortar camino para ganar como sea!!!! :meparto:

Pd: Y yo preguntandome.... quien sera el Hamilton ese de hay enmedio que va cortando camino y al final se queda atascado...??? :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cheeroka » Jue Jul 23, 2009 12:27 pm

RULO escribió:
cheeroka escribió:jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej :roll: :meparto: :meparto:

Pd: Y yo preguntandome.... quien sera el Hamilton ese de hay enmedio que va cortando camino y al final se queda atascado...??? :roll:

rulo mamon !! jejeje pa que veas que soy legal me meti ahi para no chocar a un compi y todo el mundo me decia pos haberle dao :meparto: jejejej y yo nooooooo no seais malos :angel: jejejejje
Imagen
cheeroka

Notapor cuper » Jue Jul 23, 2009 12:38 pm

cheeroka escribió:
RULO escribió:

rulo mamon !! jejeje pa que veas que soy legal me meti ahi para no chocar a un compi y todo el mundo me decia pos haberle dao :meparto: jejejej y yo nooooooo no seais malos :angel: jejejejje

pos eso haberle dao jajajajajaj, es lo q hacamos mcoy y yo jajajaj
cuper

Notapor mcoy » Jue Jul 23, 2009 19:48 pm

si no se kita se le empuja de toa la vida jajajajajajajaja, la verdad q estuvo bien, salvo q a mi no me da pa mas sustos primero en una curva casi me la matais y luego la veo en el campo jajajajajaja, ya os vale meteros con la pobrecita ;) un saludo
Imagen
mcoy

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!