Moderador: Moderadores
cheeroka escribió:gus eres malojejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )
cheeroka escribió:gus eres malojejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )
Gus escribió:cheeroka escribió:gus eres malojejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )
tu trankila k todos sabemos k si no hubiera sido pork la curva se desplazo en el ultimo momento hubieras ganado de calle!!![]()
[/quote
ya ya te ries porque no gano ella, que posibilidades tenia.....
Ademas, bueno mejor me lo cayo
cheeroka escribió:Gus escribió:cheeroka escribió:gus eres malojejeje bastante desgracia la mia que no vino ni dios a sacarme de alli y el tio de los kars me decia ¡ tu acelera ! y lo unico que conseguí fue atascarme mas jejejeje ( lo hizo para k no ganara, lo tengo claro jeejejej )
tu trankila k todos sabemos k si no hubiera sido pork la curva se desplazo en el ultimo momento hubieras ganado de calle!!![]()
[/quote
ya ya te ries porque no gano ella, que posibilidades tenia.....
Ademas, bueno mejor me lo cayo
Oye que apesar de mi safari quedé quinta no os paseis jejejejej
cheeroka escribió:jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej![]()
![]()
RULO escribió:cheeroka escribió:jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej![]()
![]()
Siii, el hacer trampas para cortar camino para ganar como sea!!!!
Pd: Y yo preguntandome.... quien sera el Hamilton ese de hay enmedio que va cortando camino y al final se queda atascado...???
cheeroka escribió:RULO escribió:cheeroka escribió:jejej cuper ten en cuenta que soy la novia de mcoy, algo se me tiene que haber pegao jejejeej![]()
![]()
Siii, el hacer trampas para cortar camino para ganar como sea!!!!
Pd: Y yo preguntandome.... quien sera el Hamilton ese de hay enmedio que va cortando camino y al final se queda atascado...???
rulo mamon !! jejeje pa que veas que soy legal me meti ahi para no chocar a un compi y todo el mundo me decia pos haberle daojejejej y yo nooooooo no seais malos
jejejejje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados