Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Michy.... puedo porbarlas en Kopito para ver como quedan????
RULO escribió:Porteiro escribió:Michy.... puedo porbarlas en Kopito para ver como quedan????
Jajajaja, ya se le va a antojar otra cosa!!!!:meparto:
eNiGmA escribió:wuaa k wapas me kedarian... lastima k entre el neumatico y to es una pasta, pero tan wapisimas!
Lewis escribió:Porteiro escribió:Michy.... puedo porbarlas en Kopito para ver como quedan????
Como van a quedar Hugo eso no se pregunta, quedarán de vicio, si se las pruebas no se las quitas más...
devil84 escribió:yo las pillaria, xo sin gomas se me sube de presupuesto...sino lo tenia claro, xo te metes en 1200€ aprox...
INDESKAY escribió:Si fueran plateadas me las quedaría, pero en blanco es una horterada
INDESKAY escribió:Si fueran plateadas me las quedaría, pero en blanco es una horterada
ferrarienzogumball escribió:son impresionantes.para un C4 negro o rojo le quedaria guapisimo![]()
![]()
suerte con la venta!!
jesus escribió:que guapassss......madreeeeeeeee ummm pe gustarian pero en plata que pasooooteeeete las cambio por las resolfen!!! jajajaja a pelooooo
esta respuesta me recuerda a uno que dijo que cambiaba su rt3 por un rt4 ajjaajaj un saludo resolfen mas pasta??? jejeje saludos
Michy Bernardez escribió:jesus escribió:que guapassss......madreeeeeeeee ummm pe gustarian pero en plata que pasooooteeeete las cambio por las resolfen!!! jajajaja a pelooooo
esta respuesta me recuerda a uno que dijo que cambiaba su rt3 por un rt4 ajjaajaj un saludo resolfen mas pasta??? jejeje saludos
jaja, que va tio, resolfen tengo las mias en casa cogiendo polvo, esperando a ser montadas en otro carro...![]()
pero gracias por la propuesta
Julacho escribió:INDESKAY escribió:Si fueran plateadas me las quedaría, pero en blanco es una horterada
Damablack tranquilo que con un poco de suerte aun te devuelven los de Hacienda antes de que se vendan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado