Franquicias I-Neumáticos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Franquicias I-Neumáticos

Notapor fabitheking » Jue Jul 23, 2009 14:28 pm

Hoy curiosamente he ido a parar a esta web de neumáticos, es una franquicia y la verdad es que ofrecen servicios cuanto menos curiosos.

www.i-neumaticos.es

Los precios que dan, incluyen ya:
IVA, Montaje y equilibrado, Válvula, Gestión de residuos, Desplazamiento e inflado con Nitrógeno(si disponible en zona)

Supongo que de eso que sean bastante más caros que www.neumaticos-online.com

Por ejemplo: unas Falken FK-452 (205/50/17) para las Resolfen nos saldría por 126.52 cada una, frente a los 96.80 de neumaticos-online

Eso si, si eres un comodón y quieres que vengan a montartelos a casa aunque te cuesten un poco más, es tu opción jajaja

En I-NEUMÁTICOS ofrecemos a nuestros clientes un sistema de montaje único en España. En las zonas con cobertura, nuestras unidades móviles se desplazarán hasta donde usted nos indique para montarle sus nuevos neumáticos in-situ. (Pulse aquí para ver un vídeo del proceso de montaje completo). Olvídese de tener que andar perdiendo el tiempo en llevar el coche al taller. En I-NEUMÁTICOS montamos los neumáticos en su vehículo mientras usted trabaja o descansa en su casa. Pulse aquí para ver algunas preguntas frecuentes sobre nuestro modelo de servicio.
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Jue Jul 23, 2009 14:37 pm

Pues así visto no tiene mala pinta, la verdad. ;) Gracias!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Jue Jul 23, 2009 14:43 pm

Pues a mi me llama la atención, sobre todo por que soy preso de mi trabajo y no puedo salir ni a comprar tabaco, tengo que hacer piruetas para cualquier cosa que quiera para el coche... una buena opcion :ok:
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Jue Jul 23, 2009 14:47 pm

Por cierto, el llenado del neumatico con Nitrogeno para que es exactamente?? y luego cuando te baja la presión puedes hechar aire normal supongo...
Imagen
IT4CHI

Notapor fabitheking » Jue Jul 23, 2009 14:53 pm

IT4CHI escribió:Por cierto, el llenado del neumatico con Nitrogeno para que es exactamente?? y luego cuando te baja la presión puedes hechar aire normal supongo...

Los neumáticos inflados con nitrogeno se calientan menos (con lo cual se desgastan menos) y mantienen la presión mucho más que los de oxígeno.

Tengo un colega con un Astra que le montaron unos neumáticos con nitrogeno y no tuvo que inflarlos nunca, le duraron 60mil Km. y 3 años, siempre con la presión correcta.
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking

Notapor Gus » Jue Jul 23, 2009 20:13 pm

fabitheking escribió:
IT4CHI escribió:Por cierto, el llenado del neumatico con Nitrogeno para que es exactamente?? y luego cuando te baja la presión puedes hechar aire normal supongo...

Los neumáticos inflados con nitrogeno se calientan menos (con lo cual se desgastan menos) y mantienen la presión mucho más que los de oxígeno.

Tengo un colega con un Astra que le montaron unos neumáticos con nitrogeno y no tuvo que inflarlos nunca, le duraron 60mil Km. y 3 años, siempre con la presión correcta.

Pero se te olvida un detallito, los neumaticos estan hechos para dar lo mejor de si mismos a ciertas temperaturas, es decir estan hechos para rodar con aire, evidantemente que un neumatico se caliente, a parte del detallito de agarrar, se desgasta antes pues implica un mayor roce, con el suelo;
Pensad que cuando un fabricante nos marca una presion, esa presion es para esa medida de neumaticos y ese vehiculo.

Es decir el fabricante estudia la dilatacion y la expansion de ese aire en ese neumatico y todos sabemos que el nitrogeno no se va ha expandir por temperatura.

Por contra las ruedas que soportan muchos G´s, grandes temperaturas, en resumen grandes exfuerzos, a parte de llevar kevlar y varios cinturones de acero y malla en su carcasa, monta nitrogeno por su capacidad de enfriar el neumatico, en otras palabras los de competicion.

De verdad pensais que un fabricante va ha gastarse una fortuna en desarrollar neumaticos, que resistan velocidades muy elevadas si pueden ahorrarselo montando nitrogeno??

Yo diria que no.

Os recuerdo los codigos de velocidad y mas datos de interes

http://www.cea-online.es/area_tecnica/neumaticos3.asp
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus

Notapor Gus » Jue Jul 23, 2009 21:32 pm

si no hay pinchazo o la valvula no esta mal, no deberia de bajar.

y no no (debes) de mezclar aire con nitrogeno.

o llevar la de repuesto con aire y las demas con nitrogeno.
Imagen

Gus

Notapor Gus » Jue Jul 23, 2009 21:33 pm

Un Ultimo detalle: el ultimo apriete lo hacen con dinamometrica, es decir como se debe de hacer y nunca se hace.
;)
Imagen

Gus

Notapor Zentinel » Lun Sep 21, 2009 11:19 am

Esta web tiene una pinta cojonuda!!

:lol:
Zentinel

Notapor Pira » Lun Sep 21, 2009 11:49 am

Pues si que tiene buena pinta.

Vale en Asturias no montan a domicilio.