Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Como van a leñar mal con esos hachotes que llevan.... si tienen k tener duro hasta las gomas de los calcetines.....:meparto::meparto (aunk a ti lo k mas te gusta es cuando te enseñan el tronco).
Ascen escribió:chulia escribió:madre de dios...podias llevar invitaos no??? lo digo porque esos chorritos de agua para mi pobre muñeca le irían de lujo...ya me dirás cuando vamos!! jjajjajaj
![]()
pd...ahora lo entiendo todo...
Xiiiiiiiiiiiiii!!! Yo te llevo!!!!!!!!
La semana que viene la tengo completa que llevo a mi mami, pero la siguiente el dia que quieras te vienes xD
P.D:Que es lo que entiendes????
chulia escribió:Ascen escribió:chulia escribió:madre de dios...podias llevar invitaos no??? lo digo porque esos chorritos de agua para mi pobre muñeca le irían de lujo...ya me dirás cuando vamos!! jjajjajaj
![]()
pd...ahora lo entiendo todo...
Xiiiiiiiiiiiiii!!! Yo te llevo!!!!!!!!
La semana que viene la tengo completa que llevo a mi mami, pero la siguiente el dia que quieras te vienes xD
P.D:Que es lo que entiendes????
entiendo el porque has pasado de ser una pandillera a una niña pija...jajajjajajjajajjjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados