Moderador: Moderadores
jesus escribió:De cuanto hablamos de durabilidad de estos muelles? en kms por favor ejjejj me refiero a los eibach, logos te envío mp.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4 Azul electrico escribió:Yo ya lo dije que si los muelles no bajaban al menos 4 cm dudo que me los pillara, asi que seria partidario de pillar otra marca que baje mas.Saludos!!!
a100rouge escribió:C4 Azul electrico escribió:Yo ya lo dije que si los muelles no bajaban al menos 4 cm dudo que me los pillara, asi que seria partidario de pillar otra marca que baje mas.Saludos!!!
Dudo que la mayoría de la genet quiera bajar más de 4 cms, viendo lo que bajan los KW, por ejemplo.
Deberías mirar Cobra por tu cuenta.
Luisiss escribió:a100rouge escribió:C4 Azul electrico escribió:Yo ya lo dije que si los muelles no bajaban al menos 4 cm dudo que me los pillara, asi que seria partidario de pillar otra marca que baje mas.Saludos!!!
Dudo que la mayoría de la genet quiera bajar más de 4 cms, viendo lo que bajan los KW, por ejemplo.
Deberías mirar Cobra por tu cuenta.
si los kw bajan poco mas de 3cm, por el precio que tienen... seria una opción muy buena. Por 1cm mas no pago el doble de €
osfago escribió:A ver compi, si lo que buscas tú es rebajar más de 4 cm sólo tienes dos opciones.
No le des vueltas, teniendo como tienes el coche con esas llantas opta por bajar menos el coche y poner un perfil un poco más ancho, por ejemplo.- Muelles Cobra, - 4 cm. No homologables
- Conjunto muelle más amortiguador regulable en altura, tipo KW variante 1.
osfago escribió:A ver compi, si lo que buscas tú es rebajar más de 4 cm sólo tienes dos opciones.
No le des vueltas, teniendo como tienes el coche con esas llantas opta por bajar menos el coche y poner un perfil un poco más ancho, por ejemplo.- Muelles Cobra, - 4 cm. No homologables
cronos escribió:me enviaron un email, que por 20 unidades de "springs" sale a 132€
nose yo esta marca que tal es, estos bajan 4,5 y3,5...
a ver si alguien sabe algo de esta marca.
PD: luego les llamare para preguntar por los selex
Bittor escribió:cronos escribió:me enviaron un email, que por 20 unidades de "springs" sale a 132€
nose yo esta marca que tal es, estos bajan 4,5 y3,5...
a ver si alguien sabe algo de esta marca.
PD: luego les llamare para preguntar por los selex
Gracias!! Esos sí que me interesan!!
cronos escribió:osfago escribió:A ver compi, si lo que buscas tú es rebajar más de 4 cm sólo tienes dos opciones.
si que son homologables....
C4 Azul electrico escribió:cronos escribió:osfago escribió:A ver compi, si lo que buscas tú es rebajar más de 4 cm sólo tienes dos opciones.
si que son homologables....
Todos hasta 12cm del chasis al suelo son homologables la diferencia esque unos hay que pagar y otros no solo es eso.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados