Lewis escribió:tooexclusive escribió:Yo no te voy a decir,ni que correras menos(que no) ni gaitas en vinagreta.Solo te dire,que si la pones,por favor,no lo hagas en el centro del capo,te lo pido como favor personal jeje.
Ahora,el coche es tuyo,y como si la quieres pone en el techo.
Si fuese el mio me cortaba las manos a mordiscos.Suerte con el tajo,que eso tiene un curro de impresion
La pondré en el lado izquierdo (en el centro no se puede por el nervio del capó) lo mas cerca posible del chorro del limpia, y de la parte superior del motor, polvo? para algo existen las rejillas y los filtros... correr?.. es puramente estética... cortarme las manos a mordiscos?... ojala pudiera solo tengo una xDD:
Ah,pero vas a hacer el agujero,pero para que¿?,si ese aire no va a hacer nada bueno por ahi(ni malo tampoco ojo,a lo mas,algo de presion para salir volando),pero creo que currar para nada....Yo la dejaba cerradita,que en boca cerrada no entran moscas
Lo de cortarme las manos,era una expresion,es como lo de me la corto antes de f*llar con (situese aqui el nombre de alguien con quien jamas...).Vamos que yo no lo haria.Pero yo no soy tu ni pago tu coche

D.E.P. RodriC4.
Aceptamos pulpo como animal de compañia...