Buenas chicos!!!
Lo primero, gracias Gatona!!! me han encantado tus palabras, realmente has hecho que me emocione mucho!
Rulo y Lau (os contesto juntos ok??) muchas gracias! se agradece mucho cuando ves que tus amigos se alegran de corazón de que las cosas le vayan a uno bien

Espero que vosotros nos deis la noticia pronto también!! jajaj
Un beso a los dos!!
a100: Gracias nen!! Nos vemos por los madriles y lo celebramos ehh!!
javier_madrid: Gracias tio!! La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien yyyy vivan los novios!!! jajajaja
Osfago: Bueno es que somos muy discretitos...jajajaja Lo mismo te digo que a a100, ya lo celebramos en la pollera a ver si nos vemos!! Un beso c4atrero!!jajajaja
vicensvts: gracias tio!!! un besote!!
Alexac4: muchas gracias! nos gustaría que hubieras sido el noticiero del bodorrio.. pero nos ha pillao lejos..jajajaj
Un beso!!
rakee: Gracias guapa!!
albertomv01: Jajaja, mira a Gil lo tienes para irse de farra cuando quieras!! que yo lo dejo ehhh!! jajajaja y en cuanto a lo otro... explicaselo a Gil..jajajaj Un beso tio!! Nos vemos en el tanatorio... digo en casa pepe!! jajajaja
Ascen: Gracias guapa!! Me da vergüenza subir fotos... jajajaja

Un beso!!
MaNeL: Jajajaja, bueno..afortunadamente era por consolidar..jajajaja
Un beso!!
dranaco: Muchas gracias!! Lo mismo, nos vemos en el pollo!!
cuper: Gracias!! Esperemos que vaya bien si..jajajaj
alberto_f_c: Juer... no me llega el presupuesto para el peazo tarta... os la mandaré por mail que sale más barato!! jajajaja Gracias!
Willosby: Por suerte para alberto, no ha habido despedida.. jajajaj Muchas gracias tio!! A ver si nos vemos un día de estos leche!
cmp: Gracias!!
IT4CHI: Gracias!! Esperemos que haya mucha y por muchos años!!
lorztuning: Pues bueno, con esa intención nos hemos casao! jajajaj
Un beso!
tooexclusive: Ja ja ja ...jajajajajaja muchas gracias y se intenta ehh!! jajaja
Qmando: Muchas gracias tio!!
chulia: Gracias!!
pablo_oso: De parte de gil gracias!! jajajaja
Senna: Gracias nen!! A ver si das señales que estas perdio!! Un beso para ti y tu familia!!
damablack: gracias!!
wanexxa: Muchas gracias!! A ver como se nos da el camino...jajajaj
Bueno, deciros que estamos muy felices, que hemos disfrutado mucho y que esperemos que dure mucho!!
Y.... que hable el padrino, que hable el padrino...jajajajajaj