Moderador: Moderadores
IsmaelMadrid escribió:800?? en que estado estan??
Jaimoxo escribió:bueno decir que hoy quede con ismael para que viera mis llantas en persona, y no se ha presentado, he estado esperando 45 mins en el lugar que acordamos y me canse y me fui. Esto lo digo para que cualquier persona que vaya a hacer tratos de compra venta con el lo tenga en cuenta. Espero que almenos tenga una buena explicacion.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:bueno decir que hoy quede con ismael para que viera mis llantas en persona, y no se ha presentado, he estado esperando 45 mins en el lugar que acordamos y me canse y me fui. Esto lo digo para que cualquier persona que vaya a hacer tratos de compra venta con el lo tenga en cuenta. Espero que almenos tenga una buena explicacion.
albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:bueno decir que hoy quede con ismael para que viera mis llantas en persona, y no se ha presentado, he estado esperando 45 mins en el lugar que acordamos y me canse y me fui. Esto lo digo para que cualquier persona que vaya a hacer tratos de compra venta con el lo tenga en cuenta. Espero que almenos tenga una buena explicacion.
Comentalo en el hilo de valoraciones compra-venta para que todos tengamos alguna referecnia de con quién tratamos en cada momento:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13085
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados