Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Mira que hacer esperar a la gente..A la espera de esas fotos estamos tio
![]()
Por cierto, ¿Que vas a hacer con las que llevas ahora?
Julacho escribió:Porteiro escribió:Familia!!!!!!!! hoy a la tarde Kopito tendrá sus nuevos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto quedan genial con el coche jajaja... espero que a vosotros os guste igualmente!!!!![]()
Un fuerte abrazo y no os preocupesis que en cuanto pueda os pongo fotos vale????
Un fuerte abrazo!!!!
Jajajajja, me da a mi que este ni ha comido, ha tirado de cabeza para el taller seguro
Porteiro escribió:AdriSalamanca escribió:queremos fotos!!!!!!!!!!!
en cuanto estén montaditas le haré una sesión chuila....jejeje y mañana a Santiago de compostela a ver los fuegos!!!!!!!!
Julacho escribió:Porteiro escribió:AdriSalamanca escribió:queremos fotos!!!!!!!!!!!
en cuanto estén montaditas le haré una sesión chuila....jejeje y mañana a Santiago de compostela a ver los fuegos!!!!!!!!
Los fuegos no son esta noche?
Julacho escribió:Tampoco lo se seguro eh, pero creo que son esta noche.
David.vtR escribió:Pero no me refiero a las maratea, sino a las Imola. Esas tambien las piensas vender?
O son con esas con las que as echo el apaño? xD
sasto Ruliyol... las he vendido por las de 20" jejejee...RULO escribió:David.vtR escribió:Pero no me refiero a las maratea, sino a las Imola. Esas tambien las piensas vender?
O son con esas con las que as echo el apaño? xD
Las imola creo que las vendio por las de 20 pulgadas....
Julacho escribió:Esta rico Hugo, eso si quiero verlo en persona que de tan negro creo que no se llega a pareciar lo bonitas que son, y que bien le queda el detallito cormado de las tapas![]()
Por cierto podias ser un poco menos capullo y poner las fotos en grnade macho
Spa_Triana_c4 escribió:pfff... hijo de... jajajaja q crack tas echo tio y q wapo pero en directo tienen q ser la ostia tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados