Moderador: Moderadores
piton escribió:OLA YO LA TENGO BUENO TENGO LAS 2 SOY DE MADRID LO MALO ESK TIENE LAS PATILLAS PARTIDAS PERO SI KIERES TE HAGO KN UNA OI MISMO
IT4CHI escribió:La tapa de aninieblas izquierda la tienes con las patillas intactas?? es que la mia la tengo con bridas, y cada vez que quiero pintar las rejillas del antinieblas tengo que quitar el paragolpes
piton escribió:antes de hablar deberias saber k tengo mas de 1 juego
piton escribió:si creo k tiene una patilla no supe komo sacarla cuando le puse una rejilla y me la cargue
C4 Azul electrico escribió:A mi me gustaria pillarme unas lisas en el caso de k me las cambien o me las pille podria tener las dos sin uso.Asi que si por casualidad quieres cambiarmelas por lisas o sabes de alguien de lujo.Saludos!!!
Jaimoxo escribió:Ay que ver cuando la necesidad aprieta...somos capaces de hacer cualquier cosa e lewis???hasta hablar en ingles xDD!!Suerte con la busqueda socio!
maskita_huelva escribió:hola compañero, mañana voy a un desguace, ke tiene los plasticos de los antinieblas, le vi a preguntar el precio y ya te lo comento. cual te hace falta, el izquierdo o el derecho?? un saludo
nanete escribió:Hola tio lewis, si aun no la tienes y te puedes esperar una semanita te regalo una, lo unico los portes eso ya corre de tu cuenta ehhh jeje......recuerdamelo por si se me va la pinza...un saludoo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados