En ourense somos muy limpios....si o no gente??? juzgad vosotros

Prueba del peso de los maletros con el añladido del aleron(no pueden ellos solos

Momentazo

JILAR CESAR emperador del Ferrol

Los forzudos

La torre

Momento gay( en la despedida)

Moderador: Moderadores
komoloko escribió:Esq los gallegos somos muy viajeros y viciosos...jajaja en el buen sentido de la palabra (si es q lo tiene... xD).Enero estaría bien a mediados o asi y ourense,coruña,santiago o incluso vigo como lugar de convocatoria estaria wapo por variar un poco...Yo votaria por coruña u ourense.Ya iremos concretando xao
Techdency escribió:Ottia! noQue quede claro ya, si vamos a Ourense queda terminantemente prohibido que Porteiro escoja el sitio pa comer. Jajajajaja
toxO escribió:onde se coma un bon churrasco con criollos y teñamos voas vistas e bos asadores como es que vos levamos aqui en ferrol
jílar escribió:Estoy con komo...a mí también me mola más Ourense, en Lugo hay poco que ver aparte de las murallas y la última vez que estuve me dio sensación de abandono, pero bueno, si el que organiza propone Lugo, pues Lugo ....qué coño... ya llegará Ourense, porque a este paso hacemos una cada mes en un sitio diferente
andy4 escribió:a ver aqui dos del bierzo que van a su primera quedada, la vuestra, decir fecha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados