Por fin una explicación!!!! Ya no pueden echarnos la bronca.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Por fin una explicación!!!! Ya no pueden echarnos la bronca.

Notapor a100rouge » Vie Jul 24, 2009 19:58 pm

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

Me lo he encontrado por ahí, y parece una buena explicación. Chicas!!! ahora ya sabeis que somos así, no pasamos de vosotras queriendo. 8P
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Vie Jul 24, 2009 20:46 pm

esto va a la impresora..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Vie Jul 24, 2009 20:58 pm

Excusas, puras excusas.................. :rodillo: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor ------ » Vie Jul 24, 2009 22:06 pm

jajajajjajaja, lo k se llega a decir cuando nadie te soporta, seguro k el tipo ese le importa todo 3 coj...s y deduce esas cosas... sacan cada conclusion de las cosas.... jajajjajaja lo k ahi k ver....
------

Notapor Julacho » Vie Jul 24, 2009 22:07 pm

Claaaaaaaaro, por eso se nos caen los ojillos, luego llegan a la altura del escote y uno vuelve a despertarse y miramos a los ojos de nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MyLyN » Vie Jul 24, 2009 22:27 pm

Ahora todo tiene su lódica... si es que me dicen mis amigas que me quedo pillao mirando para ellas cuando hablamos... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Vie Jul 24, 2009 22:53 pm

Diooooos espera que esto se lo enseño a la noviaaaaa, ya tengo escusa para cuando me dice que no la hago ni caso.....jajajajajajj
La dire que es ,i cerebro, que me tiene dominao, y como esta cansado de escuchar se echa a dormir, jajajajaj.
Este profesor es mi idolo, seguro que se habia divorciado 4 veces antes de ponerse a investigar esto...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Vie Jul 24, 2009 23:05 pm

Mmmmm, si es que todo tiene una explicacion logica.... :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cubatas_C4 » Sab Jul 25, 2009 3:05 am

Ostia que noticion!!!

El mejor descubrimiento del ser humano, ni la teoria de la evolucion, ni la del bigbang, ni el telefono ni las gominolas.

Lo siento chicas, pero estando demostrado cientificamente ya no podeis decir que no os escuchamos, simplemente es un mecanismo de defensa del cerebro
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor chulia » Sab Jul 25, 2009 12:59 pm

no os preocupéis...si nosotras ya asumimos vuestros límites de entendimiento...jajjajjjajaj es coñaaaaaaa!!!! :meparto:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 25, 2009 16:13 pm

Muajajaaaaaa Me lo voy a pegar en la frente :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4vts_AnDyBCN » Sab Jul 25, 2009 17:38 pm

chulia escribió:no os preocupéis...si nosotras ya asumimos vuestros límites de entendimiento...jajjajjjajaj es coñaaaaaaa!!!! :meparto:

ayayay...que se me duerme el cerebro...xDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Por fin una explicación!!!! Ya no pueden echarnos la bro

Notapor majo » Lun Jul 27, 2009 2:34 am

a100rouge escribió:
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

Me lo he encontrado por ahí, y parece una buena explicación. Chicas!!! ahora ya sabeis que somos así, no pasamos de vosotras queriendo. 8P

No es por desvirtuar el hilo pero... me acabo de dar cuenta leyéndolo... :meparto::meparto:

Como dice mi gran amiga Ascen, alias la camionera de Rota :meparto:, son puras EXCUSAS!!! :twisted:

Si el cerebro del hOmbre se agota al escuchar a la mujer... tbn se demuestra que más de uno por acá se le agotó y del todo EL CEREBRO al leer la noticia :roll:

:meparto::meparto::meparto::meparto: Es broma compis, pero eso me suena a cuento chino :meparto: O inglés que es peor :meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Por fin una explicación!!!! Ya no pueden echarnos la bro

Notapor chulia » Lun Jul 27, 2009 8:31 am

majo escribió:
a100rouge escribió:

No es por desvirtuar el hilo pero... me acabo de dar cuenta leyéndolo... :meparto::meparto:

Como dice mi gran amiga Ascen, alias la camionera de Rota :meparto:, son puras EXCUSAS!!! :twisted:

Si el cerebro del hOmbre se agota al escuchar a la mujer... tbn se demuestra que más de uno por acá se le agotó y del todo EL CEREBRO al leer la noticia :roll:

:meparto::meparto::meparto::meparto: Es broma compis, pero eso me suena a cuento chino :meparto: O inglés que es peor :meparto::meparto::meparto::meparto:

chicos...no es por nada...pero aquí la amiga os ha hecho un ...ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!! es una zas en toda la boca porque en la mente...ya vemos que no ...porque se os duerme!!!!!jajjajjajjaj :meparto:

pd...es coña ehh!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jul 27, 2009 9:14 am

A mi lo que mas me sorprende es que se sienten orgullosos al leerlo, han tenido que leerlo para darse cuenta de sus limites :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Majo (alias sra. paquirrina) :meparto: lo de camionera de Rota me ha llegado al alma :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chulia » Lun Jul 27, 2009 10:11 am

Ascen escribió:A mi lo que mas me sorprende es que se sienten orgullosos al leerlo, han tenido que leerlo para darse cuenta de sus limites :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Majo (alias sra. paquirrina) :meparto: lo de camionera de Rota me ha llegado al alma :meparto:

:shock: sabía que eras inteligente...pero te has superao.... jajjajajjaja :animadora:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Jul 27, 2009 10:26 am

pobrecillos encima que les estan diciendo que son un poco lentillos y tinen problemas de atencion a lo senil...se sienten bien por ello...que lastima de hombres por dios.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor a100rouge » Lun Jul 27, 2009 11:23 am

El texto es un copia/pega y no me dí cuenta, jejejeje.

Por lo del tema en cuestión, tened en cuenta que se refiere a que os prestemos atención, NO a que entendamos o comprendamos lo que decís. Simplemente nos protejemos, para evitar daños a nuestro cerebro.

El texto está puesto para que sepais que no hay mala leche cuando pasamos de vosotras, sino que es algo natural en nosotros.

Lo que SI está claro es que vosotras tergiversais lo que decimos, y habeis llevado un texto a vuestro terreno, sacándolo de contexto. Como siempre, vosotras pasais de nosotros también, pero deliberadamente.

Lo de compenderos, es harina de otro costal, sobre todo cada 4 semanas .....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por a100rouge el Lun Jul 27, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Lun Jul 27, 2009 11:39 am

a100rouge escribió:El texto es un copia/pega y no me dí cuenta, jejejeje.

Por lo del tema en cuestión, tened en cuenta que se refiere a que os prestemos atención, NO a que entendamos o comprendamos lo que decís. Simplemente nos protejemos, para evitar daños a nuestro cerebro.

El texto está puesto para que sepais que no hay mala leche cuando pasamos de vosotros, sino que es algo natural en nosotros.

Lo que SI está claro es que vosotras tergiversais lo que decimos, y habeis llevado un texto a vuestro terreno, sacándolo de contexto. Como siempre, vosotras pasais de nosotros también, pero deliberadamente.

Lo de compenderos, es harina de otro costal, sobre todo cada 4 semanas .....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: Igor for President... Las chicas sois mas liantas que un timador italiano...
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Lun Jul 27, 2009 11:45 am

Huuuuuuy huy huy qué de cosas se aprenden...me quedo mucho más tranquilo!!! ;) :lol: :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor EliC4 » Lun Jul 27, 2009 11:47 am

liantas no¡¡¡¡¡
no sera que vosotros os dejais liar????? 8)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor IT4CHI » Lun Jul 27, 2009 11:51 am

EliC4 escribió:liantas no¡¡¡¡¡

Es que dais anto la vara, y nos liais la cabeza que al final pasamos...
Imagen
IT4CHI

Notapor EliC4 » Lun Jul 27, 2009 12:00 pm

no sera porque si no os dejais liar os cortamos el grifo y el sofa no es lo mas comodo para dormir???? :meparto:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor IT4CHI » Lun Jul 27, 2009 12:14 pm

EliC4 escribió:no sera porque si no os dejais liar os cortamos el grifo y el sofa no es lo mas comodo para dormir???? :meparto:

Si es que sois peores que la Camorra... Sobre todo os encanta la coacción y el chantaje... aqui los que sufrimos somos nosotros...
Imagen
IT4CHI

Notapor majo » Lun Jul 27, 2009 12:21 pm

IT4CHI escribió:
EliC4 escribió:liantas no¡¡¡¡¡

Es que dais anto la vara, y nos liais la cabeza que al final pasamos...

Unas liantas??? No se de qué condición sexual serás, pero si eres hetero... te quisiera ver io cómo te las apañabas en un mundo sin chicas :silbido:

Tanto quejarse tanto quejarse de las tías... y vosotros qué!!!!!!????!!!!!!! Que tbn sois más raros que un puerco con colores del orgullo gay!! :meparto::meparto:

Ahora en serio, el tema de chicos/chicas es muy relativo, porque no me negaréis que en ambos sexos hay todo tipo de especímenes... De chicas hay buenas y otras que acostaditas estarían mejor... Y por la parte de los chicos... igual, hay algunos buenos y otros que mejor pintarlos de verde y tirarlos al río... Asi que en decir qué sexo es mejor o peor no me meto, puesto que soy de la clase de personas que piensa que TODOS sean del sexo que sean y de la condición que vivan somos iguales :D

:saludo:

PD: Ascen, lo sabía :oops: :abrazo: ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre