chulia escribió:pues dimeeee un arte para eliminaaar a las palomaaas!!!! jjajjajjjajjajajjajj que tamos a la espera que digáis soluciones para el exterminio de la paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajjjaj

Moderador: Moderadores
chulia escribió:pues dimeeee un arte para eliminaaar a las palomaaas!!!! jjajjajjjajjajajjajj que tamos a la espera que digáis soluciones para el exterminio de la paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajjjaj
chulia escribió:naifus escribió:Granaíno2009 escribió:Voy allá, que hoy ha sido un día cargadito.
Estoy hasta las narices de los 4 gilipollas de turno que quedan contigo y no aparecen...
+ 1!!!
Jajajajajajajajajaja la foto no tiene desperdicio!! jajajaja que bueena!
Por cierto, "activando modo conspiranóico" si estamos en misión aniquilación palomil.... nos vamos a cargar a los del PP también¿¿?? como su símbolo es la paloma![]()
![]()
"desactivando modo conspiranóico"
eso es una gaviota no?????? muy fea pero una gaviota!!! jajajjjajjjaj
naifus escribió:chulia escribió:naifus escribió:Granaíno2009 escribió:Voy allá, que hoy ha sido un día cargadito.
Estoy hasta las narices de los 4 gilipollas de turno que quedan contigo y no aparecen...
+ 1!!!
Jajajajajajajajajaja la foto no tiene desperdicio!! jajajaja que bueena!
Por cierto, "activando modo conspiranóico" si estamos en misión aniquilación palomil.... nos vamos a cargar a los del PP también¿¿?? como su símbolo es la paloma![]()
![]()
"desactivando modo conspiranóico"
eso es una gaviota no?????? muy fea pero una gaviota!!! jajajjjajjjaj
Pero Chulia... esto que te iba a decir... para el caso lo damos por válido y decimos que es lo mismo![]()
jajajaja.
Bueno y ahora a por la misión!
majo escribió:Diooooooooooooos me voy unos días y queréis matar a todo ser que cague desde los cielos!!!!!!!!!!!!:meparto::meparto::meparto:
Me apunto!!!:meparto::meparto::meparto:
majo escribió:Hasta las narices de que el pelo no crezca más deprisaQuiero mi corte de antes!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Hasta las narices de que por un malentendido se lie parda... (como con mi corte de pelo)
:meparto: Menos mal que me lo tomo con humor algo tan insignificante que si no...
:meparto::meparto::meparto:
Alguien más está hasta las narices de que cuando tienes un corte de pelo chulísimo apenas te dure, y cuando te hacen uno más feo que Picio tarde lo más grande en crecer???????![]()
:meparto::meparto:
Ascen escribió:Hasta las narices de tener que venir a trabajar estando mala.
A pringar, guapa, como todos los que podéis.
Hasta las narices de ver como la gente coge vacaciones y a mi me quedan dos semanas aun.
Pues no cojas viaje, que eres tú muy lista y muy ansias, todos los viajes para tí....
Hasta las narices de sentir algo y no saber que es.
¿Gases? Suele pasar con tanta fabada Asturiana entre descansos de disco.
Hasta las narices de todo!!!!![]()
![]()
Y yo de ti y no me quejo![]()
Granaíno2009 escribió:WoooO al fin te he traido al lado oscuro![]()
.
+1, Yo también quiero tu corte de pelo de antes.
Granaíno2009 escribió:majo escribió:Hasta las narices de que el pelo no crezca más deprisaQuiero mi corte de antes!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Hasta las narices de que por un malentendido se lie parda... (como con mi corte de pelo)
:meparto: Menos mal que me lo tomo con humor algo tan insignificante que si no...
:meparto::meparto::meparto:
Alguien más está hasta las narices de que cuando tienes un corte de pelo chulísimo apenas te dure, y cuando te hacen uno más feo que Picio tarde lo más grande en crecer???????![]()
:meparto::meparto:
WoooO al fin te he traido al lado oscuro![]()
.
+1, Yo también quiero tu corte de pelo de antes.
Ascen escribió:Hasta las narices de tener que venir a trabajar estando mala.
A pringar, guapa, como todos los que podéis.
Hasta las narices de ver como la gente coge vacaciones y a mi me quedan dos semanas aun.
Pues no cojas viaje, que eres tú muy lista y muy ansias, todos los viajes para tí....
Hasta las narices de sentir algo y no saber que es.
¿Gases? Suele pasar con tanta fabada Asturiana entre descansos de disco.
Hasta las narices de todo!!!!![]()
![]()
Y yo de ti y no me quejo![]()
IT4CHI escribió:
Estoy hasta las narices de la gitana que cada dos por tres me quiere endiñar una puta ramta de olivo o lo que sea esa mierda..y que quieres dinero por una puta ramita... vete a tomar por C***...
chulia escribió:IT4CHI escribió:
Estoy hasta las narices de la gitana que cada dos por tres me quiere endiñar una puta ramta de olivo o lo que sea esa mierda..y que quieres dinero por una puta ramita... vete a tomar por C***...
pues un día de verdad te lo digo, comprale una...que luego si no te echarán un mal de ojo y pa quitar esoo telaaaa!!!!! jjajajjjajjjajjja te lo digo yo!!!
naifus escribió:chulia escribió:IT4CHI escribió:
pues un día de verdad te lo digo, comprale una...que luego si no te echarán un mal de ojo y pa quitar esoo telaaaa!!!!! jjajajjjajjjajjja te lo digo yo!!!
A ver si Chulia es la gitana que te lo vende??![]()
![]()
![]()
Corre Caminos escribió:sssssssshhhhiiiii....a ver si t vi a poner dos velas negraaas y t mando al pais de raticuliiin...chuu chuu jjajjajjjajjaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados