Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Apuntame como dudoso, pero por fechas, creo que podré.
Un saludo
chuflers escribió:yeeeeeeee
mañana empieza a currar la natalia... si en septiembre la dejan irse un finde de "vacaciones" alli estaremos apunta como dudosos^^
Roma escribió:oy oy oyyyy, mira tu si no me va a cojer bien la kedada esa!?!?! Ahora que me mudo a Benicarló yo a vivir...seguro que mas de una vez os toparé por ahí... A mi a falta de saber cuando me tengo que incorporar en el trabajo ahi...es muy pero que muy posible que pueda asistir...
De todas maneras, Galvez, apuntame como dudoso, pero yo en cuanto sepa a ciencia cierta las fechas, que las sabre a mediados de agosto...te confirmo...
a ver si os conozco ya de una vez, q todavia no he ido a ninguna kdd...
un saludo!!
Roma escribió:oy oy oyyyy, mira tu si no me va a cojer bien la kedada esa!?!?! Ahora que me mudo a Benicarló yo a vivir...seguro que mas de una vez os toparé por ahí... A mi a falta de saber cuando me tengo que incorporar en el trabajo ahi...es muy pero que muy posible que pueda asistir...
De todas maneras, Galvez, apuntame como dudoso, pero yo en cuanto sepa a ciencia cierta las fechas, que las sabre a mediados de agosto...te confirmo...
a ver si os conozco ya de una vez, q todavia no he ido a ninguna kdd...
un saludo!!
sabin_alc escribió:Si no pasa nada excepcional hasta entonces, cuenta conmigo seguro
Galvez escribió:sabin_alc escribió:Si no pasa nada excepcional hasta entonces, cuenta conmigo seguro
el 80% del pork se hace en 12 y no en 19 es por ti asi k sabin, ya sabes k no puedes fallar..
Somi escribió:Pégale un toque a Cristian que seguro que se pasa, tengo unos enredos con él y mejor si lo hablamos en persona
Somi escribió:Pégale un toque a Cristian que seguro que se pasa, tengo unos enredos con él y mejor si lo hablamos en persona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados