Moderador: Moderadores

Qmando escribió:-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental

Luisiss escribió:Qmando escribió:-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
esto creo que no va a ser posible...
Como va el tema de subir el río?? Nos suben en autobus o similares, o tenemos que subir a pata?

Qmando escribió:Luisiss escribió:Qmando escribió:-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
esto creo que no va a ser posible...
Como va el tema de subir el río?? Nos suben en autobus o similares, o tenemos que subir a pata?
Lo de no bajar con la parienta, es por evitar divorcios![]()
Subimos a dedo(auto stop)

Qmando escribió:SUJERENCIAS:
-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental

dranaco escribió:Qmando escribió:SUJERENCIAS:
-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental![]()
por cierto creo que no estaría de más llevarse una gorrita o algo porque si no vamos a estar todos con una insolación del 15 jajajajaja y si puedes poner la dirección del camping donde vamos ya estaría todo de lujo
PD: tenemos que llamar para reservar?? porque alomejor siendo tantos no hay hueco

dranaco escribió:Qmando escribió:SUJERENCIAS:
-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental![]()
por cierto creo que no estaría de más llevarse una gorrita o algo porque si no vamos a estar todos con una insolación del 15 jajajajaja y si puedes poner la dirección del camping donde vamos ya estaría todo de lujo
PD: tenemos que llamar para reservar?? porque alomejor siendo tantos no hay hueco

Luisiss escribió:Qmando, por petición de varios madrileños, rogamos nos de una ruta detallada para ir de Madrid a arriondas, intentando que sea corta y económica (tema peajes). También con algún sitio para parar a medio camino

Pira escribió:Bueno nosotros tenemos 2 noticias una buena y otra mala, no podemos bajar el sella, pero despues por la tarde, sobre las 7 o asi podemos ir e incluso quedarnos a dormir, lo que no sabemos, es si podemos hacer eso, o hay que pagar tambien el descenso?

ElGemelu escribió:Ok mañana por la mañana me pso por ahi ya te comento algo.
Pensaba qeu ya lo habiais hecho por telefono con antelacion, aunque con 20 dias no creo que tengamos ningun problema
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

chusynadia escribió:Bueno a mi si no se me tuercen mucho las cosas puedo pasar el dia por alli,pero aun no lo sé fijo.
Salu2

albertomv01 escribió:Chicos, siento comunicaros que finalmente, a partir del 17 de Agosto y hasta el 17 de Septiembre, me quedo recluído estudiando perdido, lejos de Madrid y de cualquier distracción, por lo que no podré ir a veros ni compartir esta quedada con vosotros.
Espero que lo entendáis y siento las molestias, me jode a mi más que a nadie porque estas iban a ser mis vacaciones este año, pero hay que hacer grandes esfuerzos cuando lo que uno se juega es el futuro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados