ola keria saber como deberia cambiar el aceite
bueno el aceite se mas o menos como es mi duda es cambiar los filtros en un taller me digeron k el del clima si no huele a kemao no haria falta
alguien k me ayude
gracias
gracias jesusin lo pondre en practica cuando tenga peas pa el material
en principio se lo voi a cambiar todo
lo veo mas dificil de lo k va a ser en realidad
o eso espero
ola hoy preguntando por el cambio de aceite me dijeron en un taller deun compañero y me dijo k le tenia que cambiar solo el aceite y el filtro de aceite y soplar el de aire o cambiarlo si esta muy mal pero en la citroen me dijeron k habia k cambiarlo todo teniendo 10000 con todo nuevo
tendria k kitar el deposito de los frenos y las gomas de junto el parabrisas me parece
yo lo vi en un brico y no parece dificil
el del gasoil lo dejare pa la proxima mas k nada por las pelas
bueno de todas formas mañana me dira el precio del cabio de filtros y aceite y si no hay mucha diferencia pues k me lo hagan ellos k no paso trabajo pero si ladiferencia es de 100 euros pues me levanto temprano(11 de la mañana)y me pongo a cambiarlo yo
ola vengo de cambiar el aceite y depaso le dije que me mirara el del aire y tambien se lo cambio porque estaba desecho bueno pues le hecho el repsol 5/40 le cambio el filtro de aceite y de aire y me cobro 75 euros la verdad no me parecio caro ya que el aceite y el filtro de aceite a mi me salian en 40 y en este caso le puso el de aire tambien
la verdad es que el coche parece un niño con zapatos nuevos va de vicio y los ruidos de antes todos fuera
que opinais del precio?