Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:estas kracatoas estan muy wapas la pena el no tener dinero y los neumaticos que valen una fortuna con mis 17 resolfen habra que tirar
couso124 escribió:Michy, el problema es el precio, ese es el fallo, q por 700, casi tecompras otras yantas.
Yo si hecho cuentas, me costo 250€ pintar las mias de blanco.
Mas lo q mecostaran nuevas, me salieron mas caras q estas.
Pos aver si tienes mas suerte, con la venta, ejeeje
Julacho escribió:couso124 escribió:Michy, el problema es el precio, ese es el fallo, q por 700, casi tecompras otras yantas.
Yo si hecho cuentas, me costo 250€ pintar las mias de blanco.
Mas lo q mecostaran nuevas, me salieron mas caras q estas.
Pos aver si tienes mas suerte, con la venta, ejeeje
Si Cousiño, me da que has dado en el clavo, pero si cuentas los 200 por pintarlas de blaco + los 100 de la dichosas tapas + las llantas...
No hay sitio para el beneficio, y lo suyo seria no perder lo invertido
Michy Bernardez escribió:bueno, se regalan 4 neumaticos en medida 215/45/18 a los que les quedan unos meses de uso.
son las michelin pilot que hasta hace un rato tenia Julacho montadas en su coche.
se darian sin montar, llantas por un lado y neumaticos por el otro
damablack escribió::twisted: dejar de subir el post, que cuando me devuelva hacienda son miasjajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
la pena es que otra vez me lo devolvio en diciembre
damablack escribió:ma la hicieron a mediados de mayo, y entregada el mismo dia, y hasta la fecha esperando a que den el visto bueno
Timofónica escribió:Hola!, a modo de inciso, en el caso de pillar unas Krakatoa de 18", sería quitar Resolfen y poner las Kraka, y nada más?, ya traen misma et y buje psa no rozarían con las pinzas de los frenos ni nada, sólo y únicamente serían un pelin más anchas porque la garganta de la llanta es un pelin mas ancha de 7 no?, un saludo y gracias de antemano.
PD: el caso de poner separadores sería tema de estética del que quiera, no son necesarios para nada.
Luisiss escribió:Timofónica escribió:Hola!, a modo de inciso, en el caso de pillar unas Krakatoa de 18", sería quitar Resolfen y poner las Kraka, y nada más?, ya traen misma et y buje psa no rozarían con las pinzas de los frenos ni nada, sólo y únicamente serían un pelin más anchas porque la garganta de la llanta es un pelin mas ancha de 7 no?, un saludo y gracias de antemano.
PD: el caso de poner separadores sería tema de estética del que quiera, no son necesarios para nada.
Las cambias tal cual. El hecho de tener la misma ET pero ser de garganta 7 (no de 6.5 como las resolfen) hace que el ancho de vías te aumente en 6mm por cada lado. Como el maximo legal es de 15mm por cada lado, no tienes problemas.
Las ruedas delanteras verás que van muy cerca de las pinzas de freno, pero no llegan a tocar, asiq sin problemas
Yo lo hice así, cambio tal cual :p
Timofónica escribió:PD: en ITV habría que homologar la medida ? o es equivalente?
couso124 escribió:Timofonica, a tu C4, le quedarian de vicio, asi blanquitas, ejejjejeje..
Timofónica escribió:couso124 escribió:Timofonica, a tu C4, le quedarian de vicio, asi blanquitas, ejejjejeje..
Pudiera ser pero no me acaban de convencer en blanco no se, con los detallitos cromados que tengo y tal quedan mejor en el color original.
PD:se que la medida de neumático que trae de casa con garganta de 7 es 215/45/18, y son más caras que 225/40/18 pero es el máximo para ese tipo de garganta, es legal?, problemas para el seguro en tal caso por circular con ese neumático?, desllantar?, quiero ir 110% seguro.
PD2: pilot exalto2 vs pilot sport2, vosotros descaradamente optarías por las pilot no?Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados