Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:pues viendo las duraciones de las falken, creo que me decantare por las de casa (michelin pilot exalto), ya que llevo 61000 km y a las delanteras le quedan unos 10000 km y las traseras creo que llegaran a los 100000km, y sin hacer rotaciones.
Somi escribió:Probar las Fulda y me contáis
Rulo escribió:Pero tambien las hay en 17 de la medida de casa??
Rubenkas escribió:RULO escribió:Somi escribió:Probar las Fulda y me contáis
Pero tambien las hay en 17 de la medida de casa??
Las que tengo yo
205/50/17 creo recordar que a 89€ x rueda
Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
Luisiss escribió:Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
cuestan la mitad y esperas que duren lo mismo? Si a mi las falken me llegan a 40mil km, repito con los ojos cerrados. No le sacas a unas michelin 80mil... ni de coña, a no ser que vayan en el eje trasero y sin hacer conduccion agresiva.
Michy Bernardez escribió:Luisiss escribió:Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
cuestan la mitad y esperas que duren lo mismo? Si a mi las falken me llegan a 40mil km, repito con los ojos cerrados. No le sacas a unas michelin 80mil... ni de coña, a no ser que vayan en el eje trasero y sin hacer conduccion agresiva.
no te preocupes chiquitin! que a los 40000km no te llegan ni de coña! jajaapuesta quizas por algo menos de la mitad...
pero hay que reconocer que van como la seda!
Luisiss escribió:Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
RULO escribió:Rubenkas escribió:RULO escribió:Somi escribió:Probar las Fulda y me contáis
Pero tambien las hay en 17 de la medida de casa??
Las que tengo yo
205/50/17 creo recordar que a 89€ x rueda
Donde las pillaste pequeño pimpollo, que tengo que cambiarlas en breve.
Alfonso escribió:Luisiss escribió:Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
La mitad, mitad, por lo menos a mi no me costaron.
En 205/50/17 las falken me costaron 122 ó 129 (ahora no me acuerdo) y, también creo recordar, las Exalto costaban 169 Eur.
En el eje trasero aun llevo las Exalto (61.000 Km) y les queda para rato (vamos, que la goma va a caducar varias veces antes que a gastarse).
SeveC4 escribió:Luisiss escribió:Alfonso escribió:Pues si a mi no me duran por lo menos hasta los 40.000, tengo claro que no me compensan respecto a las Pilot Exalto aunque sean más baratas (las Michelin me duraron 50.000)
bueno, no le sacaras 80000 km tu, yo seguramente si, con conduccion normal (vamos que mis derrapadas caen de vez en cuando) y a mi cambiar las 4 y poner michelin me salen por 650 montadas y equilibradas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RULO escribió:Yo que iba a comprar las falken.... ya me estais acojonando, porque si cada 20000 kms voy a tener que estar cambiando gomas....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:RULO escribió:Yo que iba a comprar las falken.... ya me estais acojonando, porque si cada 20000 kms voy a tener que estar cambiando gomas....
Por muy brusca que sea la conduccion no creo que sean tan blandas como para solo meterlas 20.ooo yo creo que 35/38.ooo deberian llegar.....
RULO escribió:LoGos escribió:RULO escribió:Yo que iba a comprar las falken.... ya me estais acojonando, porque si cada 20000 kms voy a tener que estar cambiando gomas....
Por muy brusca que sea la conduccion no creo que sean tan blandas como para solo meterlas 20.ooo yo creo que 35/38.ooo deberian llegar.....
Por eso decia, porque mis exalto llevan 67000 kms y solo voy a cambiar las delanteras porque las tengo deformadas y vibran que da gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados