Pollera veraniega`09 - 31 Julio - 20.00 hrs.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Bittor » Jue Jul 30, 2009 23:44 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:A ver pollicos, acabo de llegar a Madrid, y mañana, estaré por allí dándolo todo!!!

Mañana te llamo y si quieres subimos juntos ;)

No lo sé, porque tengo mil cosas que hacer mañana y el Sábado, de preparativos para Huelva...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Jue Jul 30, 2009 23:53 pm

Bueno Bueno Bueno!!! Que pokito keda la verdad para la pollera!! k ganitas y por lo que veo....vamos a acer un lleno absoluto ademas de....que cenaremos gratis los del comando pollo porque todos los nuevos invitan :roll: jajajajaja

nos vemos mañana ;) ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 0:00 am

Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:A ver pollicos, acabo de llegar a Madrid, y mañana, estaré por allí dándolo todo!!!

Mañana te llamo y si quieres subimos juntos ;)

No lo sé, porque tengo mil cosas que hacer mañana y el Sábado, de preparativos para Huelva...

Creo que no te entiendo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Sarita » Vie Jul 31, 2009 0:00 am

Pues si ya no queda nada!! Como buena pollera,intentare dar guerra!!!! :twisted:
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:01 am

ertunero escribió:Bueno Bueno Bueno!!! Que pokito keda la verdad para la pollera!! k ganitas y por lo que veo....vamos a acer un lleno absoluto ademas de....que cenaremos gratis los del comando pollo porque todos los nuevos invitan :roll: jajajajaja

nos vemos mañana ;) ;)

Te vas a "jartar"... para tí hemos reservado la "hembra de pollo" más grande y gorda que hayas visto jamás...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 0:04 am

albertomv01 escribió:
ertunero escribió:Bueno Bueno Bueno!!! Que pokito keda la verdad para la pollera!! k ganitas y por lo que veo....vamos a acer un lleno absoluto ademas de....que cenaremos gratis los del comando pollo porque todos los nuevos invitan :roll: jajajajaja

nos vemos mañana ;) ;)

Te vas a "jartar"... para tí hemos reservado la "hembra de pollo" más grande y gorda que hayas visto jamás...

Hembra de pollo grande?? Pero si er tunero es muy pequeñin!! como le pegue un picotazo nos quedamos sin él... :(
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 0:06 am

albertomv01 escribió:

nos vemos mañana ;) ;)

Menuda POLLA que te vas a llevar..........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 0:06 am

Me parece que en esa zona es dificil aparcar, si eso aparca por mi ferre que a esa hora siempre hay sitio... y si eso me esperas a que cierre y ya tiramos para el bar... Ya me contarás que tal el viaje..
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:19 am

AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:

Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos, se pretenderá HACER UNA FOTO DE TODOS LOS COCHES JUNTOS A SER POSIBLE... aunque no tengo ni puta idea de como nos lo montaremos, pero improvisando de momento nunca ha ido mal... y espero que Osfago se traiga como siempre su cámara o Nayra que también es otra crack con lo del tema de las fotos la hagan para que se vea que cuando la liamos... la liamos gorda!!!!

NOTA: Posiblemente a eso de las diez - diez y media y para tomar un respiro del agobio del bar, hagamos una de pagar la cuenta de lo que llevemos hasta el momento (no me seáis ruines) a pachas entre todos y salgamos, movamos los coches y colapsemos una calle llena de C4, aunque luego los volvamos a aparcar en los sitios correspondientes... ;)
Última edición por albertomv01 el Vie Jul 31, 2009 0:22 am, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 0:20 am

IT4CHI escribió:

Me parece que en esa zona es dificil aparcar, si eso aparca por mi ferre que a esa hora siempre hay sitio... y si eso me esperas a que cierre y ya tiramos para el bar... Ya me contarás que tal el viaje..

Mañana te llamo que necesito unas cosas....jijiji
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor a100rouge » Vie Jul 31, 2009 0:20 am

Ertunero parece que quiere un baneo de por vida, que uno de los novatos es moder y yo solo llevo 3 polleras, pero no soy del comando.

Tendreis que bautizar a otros novatos, como Logos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 0:24 am

a100rouge escribió:Tendreis que bautizar a otros novatos, como Logos.

:silbido:

Novato yo ejem ejem.....no........yo soy Veterano....

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:25 am

a100rouge escribió:Ertunero parece que quiere un baneo de por vida, que uno de los novatos es moder y yo solo llevo 3 polleras, pero no soy del comando.

:susurro: Igor, tú tranquilo... para tu información Ertunero si no me equivoco solo lleva una pollera, por eso me ha hecho gracia lo de pagan los novatos... :meparto:

A ver quién es el novato ahora Ángel... :meparto:

Pero es que el joputa es tan salao que le tenemos aprecio y todo!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 0:29 am

tu trankilo igor, eres del comando pollo con antiguedad reconocida

Imagen
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Vie Jul 31, 2009 0:35 am

a100rouge escribió:Ertunero parece que quiere un baneo de por vida, que uno de los novatos es moder y yo solo llevo 3 polleras, pero no soy del comando.

jajajajaja, yo no kiero baneo :( :( logos paga!!!
Imagen
ertunero

Notapor rachel » Vie Jul 31, 2009 0:35 am

Pero qué pelotas que sois con el moder, de verdad, menudos vendidos estáis hechos :meparto:

Aquí si tienen que invitarse, pues que se inviten y punto leches! :roll:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:35 am

Luissis escribió:tu trankilo igor, eres del comando pollo con antiguedad reconocida

Comando pollo??? Eso qué es lo qué es??? TOMANDO POLLO!!! TOMANDO POLLO... aquí comandos de esos ninguno.. que somos más de dar guerra que de hacerlas...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Vie Jul 31, 2009 0:36 am

albertomv01 escribió:

:susurro: Igor, tú tranquilo... para tu información Ertunero si no me equivoco solo lleva una pollera, por eso me ha hecho gracia lo de pagan los novatos... :meparto:

A ver quién es el novato ahora Ángel... :meparto:

Pero es que el joputa es tan salao que le tenemos aprecio y todo!!!

con esta sera la tercera poollera marika!!!
Imagen
ertunero

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 0:38 am

albertomv01 escribió:se pretenderá HACER UNA FOTO DE TODOS LOS COCHES JUNTOS A SER POSIBLE... aunque no tengo ni puta idea de como nos lo montaremos, pero improvisando de momento nunca ha ido mal...

entre todos y salgamos, movamos los coches y colapsemos una calle llena de C4, aunque luego los volvamos a aparcar en los sitios correspondientes... ;)

Entre el metro Peñagrande y la avenida ilustración hay un descampado en el que entramos todos... digo yo, asi no nos liamos tanto para encontrar sitio para todos los coches...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:39 am

albertomv01 escribió:AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:

Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos, se pretenderá HACER UNA FOTO DE TODOS LOS COCHES JUNTOS A SER POSIBLE... aunque no tengo ni puta idea de como nos lo montaremos, pero improvisando de momento nunca ha ido mal... y espero que Osfago se traiga como siempre su cámara o Nayra que también es otra crack con lo del tema de las fotos la hagan para que se vea que cuando la liamos... la liamos gorda!!!!

NOTA: Posiblemente a eso de las diez - diez y media y para tomar un respiro del agobio del bar, hagamos una de pagar la cuenta de lo que llevemos hasta el momento (no me seáis ruines) a pachas entre todos y salgamos, movamos los coches y colapsemos una calle llena de C4, aunque luego los volvamos a aparcar en los sitios correspondientes... ;)

Me autocito, y perdón... pero es que el melón de Luisíss hoy está vago y no le apetece leer dos o tres (o diez) post más arriba... :roll:

:meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 0:42 am

albertomv01 escribió:Me autocito, y perdón... pero es que el ----- de Luisíss hoy está vago y no le apetece leer dos o tres (o diez) post más arriba... :roll:
:meparto:

Hay que ver, una vez luissis, otra vez luisss otra vez luississ... no atinamos eh?? Para una vez que atinas con las "s", empiezas a jugar con los acentos.
¡¡Para que queremos más!!
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 0:48 am

Donde yo digo es aqui, no hagais caso donde pone metro Avenida de la Ilustración, esta mal puesto, es peñagrande y está más atras...

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 0:59 am

El de abajo de Ganapanes no está mal, lo que pasa que pilla un poco retirado (tres minutos echan para atrás a mucha gente, y organizar a toda la gente para que baje, luego vuelva a subir y aparcar puede ser mucho pollo) Yo pensaba más bien en el de la C/ Melide... que está algo más cerca (casi al lado de la pollera) Lo que no sé es si es "transitable" ese descampado o es un cacho tierra pa´cabras... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 1:22 am

albertomv01 escribió:El de abajo de Ganapanes no está mal, lo que pasa que pilla un poco retirado (tres minutos echan para atrás a mucha gente, y organizar a toda la gente para que baje, luego vuelva a subir y aparcar puede ser mucho pollo) Yo pensaba más bien en el de la C/ Melide... que está algo más cerca (casi al lado de la pollera) Lo que no sé es si es "transitable" ese descampado o es un cacho tierra pa´cabras... :roll:

Pues esa zona ultimamente ha estado cerrada por obras, el descampado al norte de la calle Melide es una cuesta hacia arriba, y el descapado norte ademas de estar cortado tambien es cuesta... No obstante mañana a mediodia me paso a hechar un vistazo...
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Vie Jul 31, 2009 1:27 am

Contad que sacar fotos de noche no es muy recomendable con cámaras normales por lo que no os rompáis mucho los cuernos...;) Mejor una fotaza de grupo!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas