Moderador: Moderadores
Sely escribió:Oye gente, q pasa con vuestras fotosss??? Venga, q todavia hay x muchas x ahí q faltan!
307GTI escribió:Sely escribió:Oye gente, q pasa con vuestras fotosss??? Venga, q todavia hay x muchas x ahí q faltan!
Yo no llevé cámara de fotos, pero si hice un pequeño vídeo del coche de GTO después de varios "percances", en cuanto esté un poco más liberado de curro lo subo al YuTuve
gto679 escribió:osfago escribió:Tarde me lo dices, que tengo los morros escocidos y todo!!!![]()
dale por el culo igual asi se estimula mas, y tu por lo menos aunk escozido disfrutaras jajaja
gto679 escribió:307GTI escribió:Sely escribió:Oye gente, q pasa con vuestras fotosss??? Venga, q todavia hay x muchas x ahí q faltan!
Yo no llevé cámara de fotos, pero si hice un pequeño vídeo del coche de GTO después de varios "percances", en cuanto esté un poco más liberado de curro lo subo al YuTuve
eso eso mi videoo¡¡¡¡¡¡
peloconcelo escribió:Bueno, lo pongo aqui porque fue un percance de la kdd. Ya me han dado el coche, me han cambiado el palier y una bieleta de la estabilizadora y me lo han hecho con la garantia asi que eso que me ahorro.
Salu2
jajajaj vosotros no sois alcohlicos sois alcorexsicosjajajaj muy grandes majosgto679 escribió:osfago escribió:¿He oído?:cerveza::cerveza::cerveza:
jajaja a nmi sino se me invita a tapitas ni me molesto jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados