Moderador: Moderadores
3dü escribió:Avistados hoy :
Coupe90negro; en la piscina del Cerro de Coslada (te he estado buscando para saludarte pero na.... jejeje)
Un coupe gris fer con pegata del foto en la luna matrícula creo FMT , a la altura del cajamadrid de la calle Méjico.
Un coupe rojo lucifer con pegatas by loeb a la entrada de los túneles de Coslada, yo iba en dirección salida
Manifestaros !!
coupe90negro escribió:3dü escribió:Avistados hoy :
Coupe90negro; en la piscina del Cerro de Coslada (te he estado buscando para saludarte pero na.... jejeje)
Un coupe gris fer con pegata del foto en la luna matrícula creo FMT , a la altura del cajamadrid de la calle Méjico.
Un coupe rojo lucifer con pegatas by loeb a la entrada de los túneles de Coslada, yo iba en dirección salida
Manifestaros !!
has estado espiando a todo coslada en busca de c4s??? jajajajajaja
aunque me hayas visto no me habrás reconocido...en la entrada has visto
a un tío raro todo rapado excepto con una cresta torcida??
3dü escribió:Que va, me los encontré uno detrás de otro
No me jodas que el de la cresta eras tu ??? pero si estuvimos un buen rato nadando el uno del otro !!!![]()
coupe90negro escribió:3dü escribió:Que va, me los encontré uno detrás de otro
No me jodas que el de la cresta eras tu ??? pero si estuvimos un buen rato nadando el uno del otro !!!![]()
jajaja no me extraña que no me reconocieses...y yo tampoco porque como estaba en la pisci, no llevaba ni lentillas ni gafas
bueno ahora siempre me reconocerás...mi peinado es...inconfundible?
ViLLaL escribió:Si, puede ser, aunque lo que más canta es el aleron blanco y el plastico de donde el tubo de escape blanco tambien por atras y los angel negros por alante, porque a veces hay un c4 casi como el mio por torrejón, creo que es de un chaval de alcala.
Yo al que veo todos los dias es una berlina azul del foro con las llantas cambiadas en la calle la plata.
Saludos!!
gaueko24 escribió:pues yo he estado en castro este finde pero el mio es gris fer con techo negro y las llantas son plateadas y no mu parecidas a oz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados