Muy buenas! Al poner las krakatoa me he dado cuenta q con casi 60.000 km es hora de cambiar las pastillas de freno de mi c4rraco. He ido a 2 citroen y me sale por 240 eurazos cambiar las 4 pastillas con la mano de obra incluida, yo veo mucha pasta ahi... teninendo en cuenta q tambien tengo q pasar la revision de los 60.000. Mis dudas son:
Perderia la garantia si las cambio yo por mi cuenta? (mi coche tiene menos de 2 años y tengo la ampliacion de garantia hasta los 5 años.)
Seria obligatorio hacerlo en la casa?
Si no fuera asi, que pastillas podria montarles q den buen resultado? mi c4 es una berlina 1.6HDI 110 cv .
Un saludo y gracias!!
Mi berlinota Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12) Nunca te olvidaremos rodric4
A mi en mi citroen me cobraron unos 70€ por las de atras, las de delante las cambie antes en un taller y fueron 46€ (me hacen descuento) sino serian 65€ osea que o te intentan robar o algo pasa.
De echo fui a la revision de los 80.000 y me dijo toca cambiar las de atras digo ya veras me van a sajar y pregunte y me dijo no mas de 80€ le dije mas te vale jaja tambien le conozco de toda la vida, y asi fue. Me sorprendio la poca diferencia que habia entre un taller tipo midas y la citroen.
yo creo k no
yo el aceite se lo voi a cambiar fuera de citroen pero me keda poco de garantia
para perder la garantia tendrias k modificarle algo si le metes de serie no deberias de tener problema