C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 2:25 am

BDD escribió:Vaya, pues a mi no me gusta...

No me gusta que lo tengas tu y no yo! :oops:

Te está quedando guapísimo, muy muy bonito! Vaya cambio desde la primera foto hastala última :)

Gracias tio, me alegro que hayas notado el cambio y lo valores jeje, algun dá cuando ya pare de hacerle cosas pondré una foto del primer dia y otra de su creación final jeje a ver que tal no¿? jeje, venga un abrazaco tio ;)
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 2:27 am

tooexclusive escribió:Ole,ole y ole. Le quedan de lujo a tu Shane.Disfrutalas buen hombre

Me alegro de que te gusten Dario, a ver si algun día puedes verlas en directo tio y no por el que las veas sino porque eso kerrá decir que estamos junticos y podré conocerte makinon jeje, un abrazaco socio ;)
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 2:32 am

Porteiro escribió:joder...que suerte tiene Shane de tenerte como dueño..dios mío...solo le quedan los asientos y los xenon pa ser el VTS!!!! ajajja
SALUDOS socio y sigue así

Jeje el Kopito de nieve si que tiene suerte con esas pedazo de 18 y que lexes esa doble salida, etc etc etc que me podria tirar la vida diciendo la de cosas guapas que tienes jeje, y bueno socio eso de VTS¿?
Me faltarian los mandos de abajo del volante, el volante de cuero, la pantalla C, el pomo del VTS, el Aro de palanca de marchas del VTS...Los asientos de cuero, los Xenon...Y nota muy importante jeje, soldarle las puertas de detras al chasis trasero y pegarle un corte a ese culito tan precioso y tan enamorado que me tiene dia tras dia, ains si los coxes hablaran jajaja, venga nos vemos makinon jeje ;)
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Mié Dic 06, 2006 3:12 am

muy wapas, esas alessio, en shane, aver si puedo llegarme por alli, y lo veo de cercaaa. enga un saludo granaino! ;)
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 3:14 am

BrianC4 escribió:muy wapas, esas alessio, en shane, aver si puedo llegarme por alli, y lo veo de cercaaa. enga un saludo granaino! ;)

Me alegro de que te molen socio, pues eso es a ver cuando te vienes a Granada algun diilla socio que ya tenemos que conocernos ok¿?
Venga un abrazaco socio ;)
SilvioGr

Notapor anarHack » Mié Dic 06, 2006 3:32 am

Pues quedan de lujo silvio ahora a por el tintado claro azulito como los mercedes y las funditas para los asientos,coño van a copiarte para sacar una version especial del c4 ejejje
anarHack

Notapor Somi » Mié Dic 06, 2006 5:20 am

Joer, le quedan preciosas!

Jugabas con ventaja, pues ya habias visto un berlina de tu color con esas llantas, y lo cierto es que le quedan como un guante, hasta se nota que van mas separadas sin tener que poner separadores.

Ahora, para mi gusto, y si te es posible, unos muelles, y ya triunfas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 12:38 pm

anarHack escribió:Pues quedan de lujo silvio ahora a por el tintado claro azulito como los mercedes y las funditas para los asientos,coño van a copiarte para sacar una version especial del c4 ejejje

Jeje pues si que molarian los cristales tipo mercedes en azul clarito pero claro como los de delante nho se pueden xq no es homologado pues me estaré kieto y pasaré de tintarlos jeje, sino otro gallo cantaria jeje, un abrazaco makina ;)
SilvioGr

Notapor Andel » Mié Dic 06, 2006 12:42 pm

ohh pero q mamon jaja te quedan de lujo ya de por si son bonitas y en conjunto aun mejor un saludo y gracias por avisar que si no ya ni m enteraba del cambio jaja
Andel

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 12:42 pm

Somi escribió:Joer, le quedan preciosas!

Jugabas con ventaja, pues ya habias visto un berlina de tu color con esas llantas, y lo cierto es que le quedan como un guante, hasta se nota que van mas separadas sin tener que poner separadores.

Ahora, para mi gusto, y si te es posible, unos muelles, y ya triunfas :D

Me alegro de que te molen jeje, al final pude kitar los separadores pufff menudo susto me pegué cuando vi que del oxido estaban pegados me cago en la mar serena jeje, lo malo que tengo el extremo de cada eje con oxido...Con que podría kitarlo tio¿?
Pues si efectivamente ya se las vi al 5p gris plata de cituning jeje y me encantaban como kedaban, en la realidad ganan más que en fotos y eso Somi tu bien lo sabes makina jaja.

Lo de bajarlo si que molaria pero el tema es que me daria en muchos sitios y como que paso maxo, las cosas me gustan guapas pero practicas, no me gusta ir sufriendo por donde vaya con el coxe...por lo tanto paso, a no ser que me pusisera una suspension neumatica que va ser que no porque eso es carisimo y mi bolsillo no me llega a tanto jeje.

Venga tio un fuerte abrazaco desde GRanada a ver si nos conocemos pronto makina y muchas gracias por venderme estyas pedazo de llantas xq me encantannn ;)
SilvioGr

Notapor Revolver_82 » Mié Dic 06, 2006 12:51 pm

Pues bueno Silvio enhorabuena por las llantas, jejjee ya era hora, mira q dsd q le llevabas dando vueltas.. en fin el caso esq le qdan muy bien ahora a disfrutarlas y a tenerlas limpitas, por cierto hablé con mi cuñado ahora vais a tner dificil poneros de acuerod para pintar las pinzas xq ya soy tito jejejje ya hablalo tú con el
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 12:54 pm

Revolver_82 escribió:Pues bueno Silvio enhorabuena por las llantas, jejjee ya era hora, mira q dsd q le llevabas dando vueltas.. en fin el caso esq le qdan muy bien ahora a disfrutarlas y a tenerlas limpitas, por cierto hablé con mi cuñado ahora vais a tner dificil poneros de acuerod para pintar las pinzas xq ya soy tito jejejje ya hablalo tú con el

Gracias Victor y enhorabuena socio jeje a ver si kedamos y las ves las llantas de cerca jeje, lo del tema de hablarlo con el pues no tengo ni su mvl ni nada pero que no me corre prisa que si lo hago lo hago con vosotros lo de pintarlas que sois los entendidos jeje, lo que si me gustaria primero es kitarle oxido que tiene donde ancla la llanta, a ver si tu tienes algun remedio a eso makina, un abrazaco muy fuerte, si kieres me paso ahora por tu casa y te enseño a Shane que no tengo na que hacer jeje ;)
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Dic 06, 2006 12:59 pm

bueno, pues por fin tienes las llanticas puestas..ahora a disfrutarlas y cuidaiko ke no se rallen..ke yo ya tengo un pekeño arañazo.. :(
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Dic 06, 2006 13:10 pm

Si ya era inconfundible el shane, a su paso por las calles de Graná, ya ni te cuento. Realmente está inmejorable. Junto a Kopito, me parecen los dos C4s más bonitos del foro, y a mi que me tira más el Berlina, pues ya ves.

Por cierto Silvio, ni cuenta te has dado de que tu shane forma parte del árbol de navidad C4atrero... si es queeee!!!! :rodillo: luego querrás que te invite a unas tapas :meparto: .... que siiiii que no tengo perdón!!! antes de que me lo digas.... jajaja...

Bueno, que creo que de aquí en adelante, poco más se puede mejorar esa preciosidad, aunque siempre te sacas un as de la manga, ¿cuál será el próximo?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 15:46 pm

La PeRLa NeGrA escribió:bueno, pues por fin tienes las llanticas puestas..ahora a disfrutarlas y cuidaiko ke no se rallen..ke yo ya tengo un pekeño arañazo.. :(

Pues si Luci por fin estan en mi Shane puestecitas jeje, y ya te digo si tengo cuidado jeje aparco a 2 metros de la acera jajaja, prefiero que me den en un espejo a joder la llanta si te digo la verdad jeje, un besazo niña y lo mismo te digo a cuidar las tuyas ;)
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Dic 06, 2006 15:50 pm

javi_indy escribió:Si ya era inconfundible el shane, a su paso por las calles de Graná, ya ni te cuento. Realmente está inmejorable. Junto a Kopito, me parecen los dos C4s más bonitos del foro, y a mi que me tira más el Berlina, pues ya ves.

Por cierto Silvio, ni cuenta te has dado de que tu shane forma parte del árbol de navidad C4atrero... si es queeee!!!! :rodillo: luego querrás que te invite a unas tapas :meparto: .... que siiiii que no tengo perdón!!! antes de que me lo digas.... jajaja...

Bueno, que creo que de aquí en adelante, poco más se puede mejorar esa preciosidad, aunque siempre te sacas un as de la manga, ¿cuál será el próximo?

Jeje muchas gracias por tu comentario que no podia faltar jeje, me alegro que te guste mi Shane en su conjunto.

Y tio ya en serio a ver si kedamos ya coñe que lo que no puede ser es que te conozcan C4atreros de Madrid y yo siendo Granadino no, ok¿?

Ah gracias por poner de decorado a mi Shane jeje tiene su gracia con la nieve encimita pero habría que actualizar esa foto con las llantitas puestas jeje.
Todavía como tu dices me keda un as en la manga jeje, time to time como dije al principio de mi presentación y todo lo que keria en un futuro ponerle poco a poco lo estoy consiguiendo y tardo y tal no por ganas sino por la economia que soy estudiante y trabajo por amor al arte osease cobro pa lo que es mantenimiento del C4 y 4 caprichos más amos que vivo al día que ahorrar chungo jeje ;)

Un abrazaco fiera nos vemos ok¿? :D
SilvioGr

Notapor Kris_ast » Dom Dic 10, 2006 14:27 pm

weno padrino... :_ola: K PASADA DE LLANTAS :shock: Me encantan de verdad...
lo que pasa que la as hecho wena...porque ahora se encabezonara Farru con unas :lol: :lol: jajajaja y con el equipo de musica que a comprao ya tiene pa rato!! espero que no se encabazone con unas llantas nuevas :lol: jajajaja (que no cielo que es broma ;) )
1 besazo xulo!!!!!! :beso:
Kris_ast

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 15:21 pm

kris & farru C4atrero escribió:weno padrino... :_ola: K PASADA DE LLANTAS :shock: Me encantan de verdad...
lo que pasa que la as hecho wena...porque ahora se encabezonara Farru con unas :lol: :lol: jajajaja y con el equipo de musica que a comprao ya tiene pa rato!! espero que no se encabazone con unas llantas nuevas :lol: jajajaja (que no cielo que es broma ;) )
1 besazo xulo!!!!!! :beso:

Me alegro de que te gusten guapetona, pues eso ya sabes el proximo regalito que le hagas pues unas llantitas jaja (Que malo soy) ya sabes el amor y el cariño no tiene precio jaja, pues eso me alegro que que te hayan molado y eso tu dile que el suyo ya tiene llantas de aleacion, que el mio es que tenia de acero que por eso ha sido jeje, venga un besazo muy grande y con muxo cariño Asturiana ;) Y otro pa Alex pero sin mariconadas jeje ;)
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 15:25 pm

toxO escribió:ohh pero q mamon jaja te quedan de lujo ya de por si son bonitas y en conjunto aun mejor un saludo y gracias por avisar que si no ya ni m enteraba del cambio jaja

Jeje me alegro de que te molen buen amigo, ahora ya sabes a pintarle al tuyo todas las molduras y esa mega rejilla tan guapa en la calandra y poko a poko poniendolo más guapo jeje, venga nos vemos tio un abrazaco ;)
SilvioGr

Notapor des1234 » Dom Dic 10, 2006 16:25 pm

:shock: Joder, me has dejado :shock:

Despues de verlo con las alessio me estoy enamorando del 5puertas,o mejor dicho, de tu 5puertas.

Soy sincero, y he de decir que el 5puertas no me ha gustado nunca, pero en este color y tal como lo tienes tu, cambia mucho....

PRECIOSO!!
des1234

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 16:37 pm

thunderlex escribió::shock: Joder, me has dejado :shock:

Despues de verlo con las alessio me estoy enamorando del 5puertas,o mejor dicho, de tu 5puertas.

Soy sincero, y he de decir que el 5puertas no me ha gustado nunca, pero en este color y tal como lo tienes tu, cambia mucho....

PRECIOSO!!

Jeje muchas gracias tio, la verdad es que me enorgullecen tus palabras y el hecho de que mi coxe a pesar de ser el modelo que no te mola te guste para mi es una muy buena señal jeje, venga tio un abrazaco desde GRanada ;)
SilvioGr

Notapor Miwe_86 » Dom Dic 10, 2006 17:18 pm

Es sin dudarlo el 5p mas bonito q he visto, con esto no estoy diciendo q me guste, simplemente reconozco q es el mas bonito de todos los 5p. No puedo evitar decirte amigo mio, q si fuera 3p lo tendría todo...
Saludos!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 18:06 pm

Miwe_86 escribió:Es sin dudarlo el 5p mas bonito q he visto, con esto no estoy diciendo q me guste, simplemente reconozco q es el mas bonito de todos los 5p. No puedo evitar decirte amigo mio, q si fuera 3p lo tendría todo...
Saludos!

Me alegro que sea para ti claro está el 5p más bonito que hayas visto y tal jeje, aunque no te guste.
Pero que eso para gustos colores a mi me gusta más el 5p que el 3p sino me hubiese pillado el 3p que salia encima más baratito por tener 2 puertas menos jeje ;)
SilvioGr

Notapor Revolver_82 » Dom Dic 10, 2006 18:56 pm

espero q te haya gustado la clase magistral q te dado de liquidos sabia yo que ese oxido no se me resitía
Imagen
Revolver_82

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 20:47 pm

Revolver_82 escribió:espero q te haya gustado la clase magistral q te dado de liquidos sabia yo que ese oxido no se me resitía

Jeje claro que si Mister Proper jeje, el oxido se ha ido enterito, es que os explico...Al tener tapacubos pues los bujes y el filo de los discos lo tenia anaranjado por el oxido ya que al tener tapacubos pues retenia mejor el agua y la humedad el coxe al mojarse y claro en 2 años pues le ha dado tiempo a oxidarse y más por esa razón, entonces el maravilloso Revolver82, Victor pa los amigos me abrio los ojos con el limpia llantas marca carrefour viendo yo de ese modo tal producto milagroso que kitaba mi oxido jeje, en una de las fotos con las Alessio ya puestas os podeis fijar en las rueda trasera izq como se ve algo naranja que es el oxido, ya no vereis más manchas naranjas jeje al menos eso creo yo jeje, un abrazaco a todos, no veas como me enrrollo más que una persiana jeje ;)
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!