Moderador: Moderadores
jonny utah escribió:a mi me da igual siempre q este llibre me da lo mismo, pero dnd sea tiene q haber churrasco lo d los bolos es secundario pero el churrascoooooo
es imperdonable jejejejejeje
jonny utah escribió:weno chaveles a las 9 me sale el tren borreguero d la epoca d franco q tarda 11 horitas nada mas en llegar a madrid, eso es velocidad y lo demas tonterias, dios q paciencia hay q tener
nos veremos a la vuelta, a ver si me puedo conectar dsd alli un momento xa ver como va el tema
un saudo pa tod@s
jílar escribió:Por ahora no voto, que tenemos aún 30 días (porteiro ¿sabrás cerrarla luego no?)
En esas fechas que se barajan yo ya debería estar trabajando, pero supongo que por finde no habrá problemas.
O sea que me vale cualquier sitio y fecha, iré de todos modos
Aunque me atrae más Ourense que Lugo, pero en fin.... ya la encuesta dirá.
Toxo pero esas fotos de churrasco son de terneray tú comes porco... bueno... le diste a todo en esta última
CaRlOs_00 escribió:Ahora me entero yo de esto,jejeje. Joer to el puente sin pisar casa, a ver, a mi me es igual donde kerais hacerla, lo importante es conoceros q ya e perdido muxo tiempo sin estar en el club,jejeje. Bueno, x lugo(costa), q es donde vivo yo se de sitios muyyyy wapos para comer cerdito de ese q tanto os gusta, un buen churrasco y criollos y postre claro,:).
bueno pues eso a ver como va saliendo la cosa, de momento, otro mas apuntao,:).
s2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados