Moderador: Moderadores
dranaco escribió:albertomv01 escribió:AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:
Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos...
lo que dice Alberto es cierto, antes de una pollera no se come para así no hacer ascos a los trozos de "pollo" que aparecen a veces![]()
aunque creo que para los nuevo mejor les dejamos los T.P.N.I
a100rouge escribió:dranaco escribió:albertomv01 escribió:AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:
Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos...
lo que dice Alberto es cierto, antes de una pollera no se come para así no hacer ascos a los trozos de "pollo" que aparecen a veces![]()
aunque creo que para los nuevo mejor les dejamos los T.P.N.I
No hay miedo, que semos de Bilbao!!!! Lo que no mata engorda.
De todos modos, se cierran los ojos y todo para dentro, que en peores sitios habremos metido el morro.
Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesantejejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros
jejeje
LoGos escribió:Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!
Tú te lo pierdes......
Luisiss escribió:edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesantejejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros
jejeje
Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza
edu180 escribió:Luisiss escribió:edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesantejejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros
jejeje
Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza
Luisiss gracias tio, donde vais a aparcar todos?
Luisiss escribió:edu180 escribió:Luisiss escribió:edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesantejejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros
jejeje
Luisiss gracias tio, donde vais a aparcar todos?
Pues ni idea, supongo que en la misma calle. Mi coche es azul con los pilotos traseros blancos-transparentes. Le verás muy facil
albertomv01 escribió:Me sé de uno que está esperando para saber si te paso a buscar o que coño haces, cafre!!!
Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!
edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesantejejeje, me dejare caher por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros
jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados