2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 6:36 am

buenas a todos c4atreros bueno pues abro este post para hacer una compra conjunta de pedales de aluminio con reposapies a juego.

Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros y para mi que su precio en ebay es de mas de 70 euros y e negociado con el y me a dejado ese precio que eso es lo que vale tan solo un pedal en nuestra queridisima citroen, la oferta solo es valida a partir de 10 unidades por lo que contra antes os animeis antes los tendremos un saludo y preguntar lo que querais.
por favor esto esta puesto en mas paginas por lo que si los quereis solo apuntaros en una vale.
el pago se ara cuando ya estemos los 10 os lo envio por privado y en unos dias me lo mandan y en cuanto los tenga os lo mando a cada uno.
si quereis tambien os lo entrego en mano en madrid viniendo a por ellos.

la solicitud se ara atraves del post y posteriormente mandare los datos para que realiceis el ingreso y en cuanto recibais el numero se realiza el ingreso y seguidamente me mandareis los datos para el envio y lo que me tarden ami en llegar y mandaroslo a vosotros es lo que tardara.

una fotillo:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin me atreveria a decir que son mejores que los de citroen.
son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.

aki fases de la instalacion:

las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.

NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.

Imagen

Imagen

de noche
Imagen

el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok despues lo puse y lo pege con loctite.

aviso una cosa, el que quiera que su envio valla con numero de seguimiento son 2 euros mas, y tardariais unos dias mas en recibirlos ok el envio lo ago por correos normal pero certificado es mas caro.
todos los que e enviado an llegado bien pero como algunos dijeron lo del envio con numero de seguimiento es para que lo sepan ok

bueno pues no me queda nada mas que decir
Última edición por georgecollection el Mar Sep 22, 2009 18:04 pm, editado 6 veces en total
georgecollection

Notapor ramos » Lun Ago 03, 2009 9:55 am

k buen precio esto en 2 dias esta echo jejeje yo por k estoy en el paro si no kaian de sobra
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Ago 03, 2009 10:28 am

Yo pille en el ebay.uk el pack que tu indicas, el del reposapies del 307, por 55 euros.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Lun Ago 03, 2009 10:34 am

Exacto aunque yo creo que bastante gente ya los tiene, a ver si se animan esos 10 necesarios...
Lewis

Notapor monty » Lun Ago 03, 2009 10:52 am

joooder yo puse un reposapies ekken y me costo 27 euros y keda mazoo de bien..
monty

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 13:56 pm

aver yo no obligo a nadie es para el que quiera, son una pasada y os ahorrais una pasta tambien.
lo que dices de 55 euros si son pero luego sumale los gastos de envio que estan en total si no me equivoco en 70 o 75 euros miralo veras.

yo creo que el precio que me an dado es una pasada y no gano nada, lo ago por los c4atreros y eso que gasto tiempo etc para luego enviarlos a cada uno y demas no creo que este mal verdad
georgecollection

Notapor Cubatas_C4 » Lun Ago 03, 2009 13:59 pm

Apuntame a mi como dudoso, es que estando en el paro tengo un presupuesto muy limitado para vivir ajajajaja.

Pero apuntame tocayo.

Edito: preguntale a ver si tiene el pomo del vts tambien
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 14:18 pm

joder tocallo y encima del mismo barrio jajaja
georgecollection

Notapor LoGos » Lun Ago 03, 2009 14:21 pm

georgecollection escribió:aver yo no obligo a nadie es para el que quiera, son una pasada y os ahorrais una pasta tambien.
lo que dices de 55 euros si son pero luego sumale los gastos de envio que estan en total si no me equivoco en 70 o 75 euros miralo veras.

yo creo que el precio que me an dado es una pasada y no gano nada, lo ago por los c4atreros y eso que gasto tiempo etc para luego enviarlos a cada uno y demas no creo que este mal verdad

55 puestos en casa, no te digo que sea mal precio lo digo por si alguien no llega a la oferta, para que no piense que le saldran mucho mas caros...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor dranaco » Lun Ago 03, 2009 14:25 pm

para cuando sería la compra?? porque podria estar interesado
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 14:29 pm

pues en cuanto estemos 10 yo creo que en una semana estaremos. ace poco hice una compra conjunta en otro foro de otra cosa y tardo una semana, y en el otro tambien tengo anunciado esto y van ya unos cuantos apuntados.
vamos leche que no se diga
georgecollection

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 14:30 pm

de todas maneras, depende del exito que tenga, alomejor hay mas, digo depende por que si veo que no se va a llegar no pero si se hace rapido pongo mas ok
georgecollection

Notapor Julacho » Lun Ago 03, 2009 17:53 pm

Si son los originales o para el propio coche el precio es buenisimo, solo el reposapies me costo a mi en Peugeot mas de 30€

Asi que venga, animandose la gente!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Lun Ago 03, 2009 17:58 pm

entonces son 47€ con envio incluido?
podria interesarme... ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Lun Ago 03, 2009 18:02 pm

·
MMMM interensatisimo..... pues a ver si junto pelas y me sumais xq aunque es barato tengo que romper el cerdito...
Otra cosa el modo de pago y tal como se realizaria???
GRACIAS x la iniciativa. :ok:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor JOSU1987 » Lun Ago 03, 2009 20:56 pm

apuntame ami tambien en principio! aunque tengo la duda, si somos mas de 10? habria mejor precio¿?
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987

Notapor JOSU1987 » Lun Ago 03, 2009 20:57 pm

otra cosa! habria que taladrar los pedales de serie?
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987

Notapor Qmando » Lun Ago 03, 2009 21:04 pm

JOSU1987 escribió:otra cosa! habria que taladrar los pedales de serie?

Solo el del acelerador, los otros 2 quitando la goma q trae, ya tiene los agujeros hechos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axelin » Lun Ago 03, 2009 21:04 pm

JOSU1987 escribió:otra cosa! habria que taladrar los pedales de serie?

Sí. Además en teoría hay que tener cuidado con el sensor de velocidad que hay en el acelerador. Pero vamos, muchos foreros lo han hecho y se debe notar donde está.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sc4vtr » Lun Ago 03, 2009 21:33 pm

Uno + que se apunta desde Madrid
Tienes un mp ;)
sc4vtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Parry-11 » Lun Ago 03, 2009 23:36 pm

Otro que se une a la causa
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BINI » Lun Ago 03, 2009 23:45 pm

Yo tengo unos pedales momo 46€ lo compre hace bien pokito, pero eso si sin reposapies, respecto a lo del pedal del acelerador ya me as "acojonao" axelin yo taladre donde vienen los agujerillos sin piedad... :_(
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Ago 04, 2009 2:24 am

aver con la trama de perforar. yo e estado mirando hoy en desguace y por lo que e visto donde tiene el sensor es al terminar arriba del todo del pedal, por lo que creo al 90 por ciento que el sensor no esta ahi pero bueno, se puede pegar el de acelerador para los que les de miedo ok.
sobre precios seguramente el pedido que aga sean 20 aunque no se si voy a llegar entre este foro y el otro pero el precio yo creo que esta mucho mas que bien, lo que no se por que desconfiais si os vais a ahorrar un paston con los de citroen y 25 eurazos con los que venden, por favor creo que merezco una pizca de respeto que organizo esto para todos los foreros y la gente pensando que me quedo dinero no es justo la verdad. el que no quiera no se le obliga, que page 25 eurazos mas y los tiene en casa por el vendedor.
sobre el pago ofrezco o pago por paypal o ingreso en cuenta, soy de fiar os lo aseguro, e organizado otra compra conjunta y mañana salen los envios y gente viene mañana y a lo largo de la semana a por ellos a mi casa y otros aremos una kedada y se los doy.
me fastidia que la gente pueda pensar mal yo lo ago como favor para todos y asi tambien me ahorro yo 25 euros que no estan nada mal la verdad.
podeis recojerlos en madrid en mano por 4 euros menos o asistir a la quedada o os lo mando a casa, encima yo gasto el tiempo de engociar y de tener luego que mandarlos a cada uno etc ok. espero que lo comprendais.
un saludo a todos y que a nadie le siente mal que oi por mi mañana por ti ok saludos
georgecollection

Notapor georgecollection » Mar Ago 04, 2009 2:30 am

mira tambien le podeis preguntar a lewis que emos tenido un negocillo entre manos para que veais si soy de fiar o no para el que desconfie y podeis preguntar a marialex que me conocio tambien que le compre una cosa y estuvimos ahi de mini kedada jeje. yo solo quiero que lo que pueda disfrutar yo que tambien lo pueda disfrutar los demas, por cierto el que quiera pagar por paypal, que sepa que son 2,50 euros mas por que eso es lo que me cobran por la venta via paypal ok saludos de nuevo a todos
georgecollection

Notapor georgecollection » Mar Ago 04, 2009 7:57 am

mirad por mas que lo pongo aki, la gente no se si lo hace aposta o que pero me parece una falta de respeto hacia mi que sigais desconfiando, por favor el que le interese la oferta que se ciña a ella, el que me mande privados para que le baje pelas o que me lo paga en mano, que entienda que sera ignorado por que eso supondria pagarlo yo de mi bolsillo y no estoy dispuesto asique por favor entendedlo de una vez, en el otro foro ninguno me a faltado el respeto de esta forma y ninguno a tenido ningun problema por dios
georgecollection

Siguiente

Volver a Compra-Venta