Sensores

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sensores

Notapor baldrik » Lun Ago 03, 2009 11:02 am

Hola,
soy nuevo en el foro y desde el viernes con un C4 picasso recien sacado del horno :)

El modelo es el VTN@v y me gustaria saber si puedo ponerle los sensores de ayuda al estacionamiento delanteros + traseros y el precio que me saldria ?

gracias
baldrik

Notapor danyc4 » Lun Ago 03, 2009 11:09 am

Hola buenos dias y bienvenido....Si se pueden poner de hecho yo se lo puse a mi c4! En norauto, no recuerdo cuanto fue con montaje incluido ciento y algo, y tardaron muy poco...pero seguro que hay talleres que lo hacen mas barato!!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor baldrik » Lun Ago 03, 2009 11:29 am

ok.
Supongo que la gente que lo tiene de serie le sale algun dibujillo a la pantalla o algo por el estilo no? Sabes si tb quedaria integrado o por el contrario tengo que ponerme el Kit original de citroen ?

saludos
baldrik

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 11:49 am

Para que te salga integrado en la pantalla y si no me equivoco, tendrás que coger el kit de citröen y una vez instalado el cableado debes de configurar con la lexia y activarlos para que te funcionen visual y sonoramente. Ahora bien, me supongo que el forero que te comenta no es el original, tiene los sensores y la función es la misma suele tener una pantalla con luz y sonido que te va avisando, pero externo a las pantallas del coche. Ya he visto unos cuántos de éstos...;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor danyc4 » Lun Ago 03, 2009 11:51 am

El mio se llama Beep & park de la marca Valeo. Lleva los 4 sensores en el aparcamiento trasero, y viene con una pantalla chiquitina, de Leds, en el que te dice los metros/cm que te quedan para tocar con algún obstáculo, y te marca porque parte del parachoques estas mas cerca del obstáculo ademas de que emite sonidos dependiendo de la proximidad.
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hachedei » Lun Ago 03, 2009 12:32 pm

Respecto a los sensores originales, para el C4 VTN@v acaba de salir el "Pack VTN@v" que incluye sensores de parking delantero y trasero y retrovisores electricos. Cuesta 800 y pico euros.

Yo no lo cogí pues me pareció muy caro... :? ¿Cuanto cuesta el de Valeo?
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuaNiNNaio » Mar Ago 04, 2009 0:27 am

Es una putada lo del pack, yo recogi el mio la semana pasada y aun no habia nada de esto.

Sabeis si seria muy complicado hacerse con dos espejos que se cierren electricamente y hacer uno mismo la instalacion?
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general