TITOSTILO escribió:ese markussss oye tio lo tienes muy guapo el astra bueno nen te mando un saludo
Gracias campeón

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que toque más guapo Markus, como me gusta este coche!
Un saludo fiera, y a cuidarlo mucho!
RULO escribió:Mucho mejor en blanca que la cromada que tenias... se sale!!!!
Granaíno2009 escribió:
Me encanta
Markus GT escribió:Granaíno2009 escribió:
Me encanta
Hoooombreee Granaíno!!!![]()
![]()
Cuanto tiempo, no???
(creo que todavía te debo algo........ xDDDDDD )
Granaíno2009 escribió:Markus GT escribió:Granaíno2009 escribió:
Me encanta
Hoooombreee Granaíno!!!![]()
![]()
Cuanto tiempo, no???
(creo que todavía te debo algo........ xDDDDDD )
Sip, cierto vídeo.
¿Qué tal tio? A ver si te vemos por aquí más a menudo, que estás más perdío....
Markus GT escribió:
He pasado una temporadita mala, la verdad. Malas noticias en el trabajo y claro, eso me ha roto un poco todos mis esquemas de futuro "presente".
Pero bueno... siempre nos quedará el coche
PD: Por cierto, buscas coche? o alguien que conozcas? 15000 euros un Astra GTC 300cv
Granaíno2009 escribió:Markus GT escribió:
He pasado una temporadita mala, la verdad. Malas noticias en el trabajo y claro, eso me ha roto un poco todos mis esquemas de futuro "presente".
Pero bueno... siempre nos quedará el coche
PD: Por cierto, buscas coche? o alguien que conozcas? 15000 euros un Astra GTC 300cv
Ostia pues ahora que lo dices, todo sería mirarlo, claro que a mi lo que me interesa es Diesel.
¿¿Tienes fotos?? ¿¿Km??
Granaíno2009 escribió:Uffff... Mucho arroz para tan poco pollo.
Alex_VTS escribió:saludos markussssssssss, cuanto tiempo, bonito coche por cierto
Andrew escribió:Muy guapo ese astra!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Con lo bonito que es por fuera y lo soso y seco que es por dentro.....eso si por fuera lo tienes precioso
Pira escribió:Como siempre Markus, tremendo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados