RT4 + Pantalla = 475 €urazos!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

RT4 + Pantalla = 475 €urazos!!!

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 18:19 pm

Bueno, no hay mucho más que contar, el RT4, iluminación naranja, totalmente actualizado, con los últimos mapas y radares.
Pantalla, para salpicadero de C4 2 ó 4 puertas, no hay que hacer adaptaciones.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 18:22 pm

cables? marco? quizá interesa a mas de uno...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 18:25 pm

El precio es de RT4 + pantalla, EXCLUSIVAMENTE.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Mar Ago 04, 2009 18:29 pm

Por el momento me interesa.
¿Cuando dices ningun tipo de adaptación te refieres a compra de cables y demás ?
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 04, 2009 18:29 pm

Luissss, ayudameeee, cuanto cuesta hacerse con el resto, jajaja!!!.

Me pongo primiii!!

Pd: Bueno, en la cola, porque anda que responder en el mismo minuto... jajaja
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 18:33 pm

Cuando digo que ninguna adaptación, me refiero a que las pestañas de la pantalla encajan a la perfección en el salpicadero del coche, ya que las pantallas de los picassos, son diferentes y hay que cortarlas y hacer ñapas para ponerlas.
Esta es directa.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 18:33 pm

CSM escribió:El precio es de RT4 + pantalla, EXCLUSIVAMENTE.

Recordemos que posteé yo primero jeje. Pero creo que se va de precio por todos lados.
No tienes opcion al cable de la antena GSM ?? la base de la antena ?? De donde procede ?? de un cambio al RT5 ??
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 18:55 pm

Luisiss escribió:
CSM escribió:El precio es de RT4 + pantalla, EXCLUSIVAMENTE.

Recordemos que posteé yo primero jeje. Pero creo que se va de precio por todos lados.
No tienes opcion al cable de la antena GSM ?? la base de la antena ?? De donde procede ?? de un cambio al RT5 ??

Es un cambio a RT5, por eso no puedo dar nada, más que el aparato y la pantalla.

Estoy esperando que me confirmen la compra del RT5, hasta que no lo tenga no puedo vender el RT4.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 19:05 pm

Ok. es porque el cable de antena GSM y el GPS no lo necesitas para instalar el RT5, bastaría con comprar un cable con antena GPS que te vale 11 pavos en el ebay, y así podrías vender el cable con las 3 antenas y la base de antena, que el RT4 si que necesia de GSM. Si no, lo veo un poco caro, porque el cable de datos tb vale dinero...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 19:08 pm

Luisiss escribió:Ok. es porque el cable de antena GSM y el GPS no lo necesitas para instalar el RT5, bastaría con comprar un cable con antena GPS que te vale 11 pavos en el ebay, y así podrías vender el cable con las 3 antenas y la base de antena, que el RT4 si que necesia de GSM. Si no, lo veo un poco caro, porque el cable de datos tb vale dinero...

Explícame eso, entonces la antena de teléfono y la de gps, donde van?
A mi me han explicado, que es quitar uno y poner otro !
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 19:14 pm

CSM escribió:
Luisiss escribió:Ok. es porque el cable de antena GSM y el GPS no lo necesitas para instalar el RT5, bastaría con comprar un cable con antena GPS que te vale 11 pavos en el ebay, y así podrías vender el cable con las 3 antenas y la base de antena, que el RT4 si que necesia de GSM. Si no, lo veo un poco caro, porque el cable de datos tb vale dinero...

Explícame eso, entonces la antena de teléfono y la de gps, donde van?
A mi me han explicado, que es quitar uno y poner otro !

a ver: el RT5 tiene bluetooth, y tambien la posibilidad de conectar por GSM. Pero con el bluetooth es mucho mas facil y sencillo. Cuando lo desmontes verás que tienes 3 cables de antena, el blanco que es radio, el morado que es GSM y el azul que es gps. Si quitaras el cable morado que es el gsm le podrías meter en la venta, dado que no le vas a necesitar. En cambio, quien pille el RT4 si que necesitará el cable GSM, porque el RT4 es lo unico que tiene para el movil. Podrías quitar los 3 y la base, e instalar el cable de radio normal y la base de algun c4, o del propio comprador del RT4. Ademas necesitarías una antena GPS (el azul) y colocarla por ahi en tu coche. Para ti es muuuucho mas lioso, pero para el que compre el RT4 se va a ahorrar mucho dinero ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 19:18 pm

Ya pero, es que no quiero prescindir del teléfono del coche, ya que la idea es llevar puesta la tarjeta de la empresa y con BT el mio, esa es la razón por la que cambio RT4 x RT5!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Ago 04, 2009 19:54 pm

Sabia q no te aguantarias Santi, q capullin :D

Q disfrutes del nuevo pepino, haciendole currar por Alemania :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Mar Ago 04, 2009 21:28 pm

Jo tío, cómo me conoces!!! :oops:

:abrazo:
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Ago 05, 2009 2:05 am

CSM escribió:Ya pero, es que no quiero prescindir del teléfono del coche, ya que la idea es llevar puesta la tarjeta de la empresa y con BT el mio, esa es la razón por la que cambio RT4 x RT5!

Santi, piensa que cuando tienes seleccionado el teléfono por Sim el bluetooth esta desactivado, y cuando activas el bluetooth el teléfono del navegador se desactiva, vamos que no puedes estar utilizando las dos cosas a la vez, eso si, para la llamada de urgencia en caso de accidente es necesario tener antena, para el 112 no es necesario ni tener la tarjeta SIM introducida, pero si la antena original.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Mié Ago 05, 2009 17:24 pm

En cualquier caso no merece la pena sacar el cableado teniendolo ya instalado, asi solo tiene que quitar uno y poner otro. Ademas la antena GPS original en la base de la antena siempre funcionara mejor que otra que pongas dentro del coche, por no hablar de buscarse adaptadores, etc..
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor CSM » Jue Ago 06, 2009 0:30 am

Bueno, señores, llegados a este punto, me gustaría saber, quién está realmente interesado en el conjunto.
En el caso de haber varios interesados, creo que lo más equilibrado es por orden de posteo.

Espero respuestas, saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Ago 06, 2009 0:40 am

Yo depende del precio final y si va con lo que ha comentado luiss en anteriores post.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Jue Ago 06, 2009 0:58 am

a mi me interesa pero tienes un mp
georgecollection

Notapor CSM » Jue Ago 06, 2009 8:02 am

Chicos, yo pagué por 1000 euros y me fui a París a por él, darlo por menos me es imposible, y los cables no son tan caros, y las antenas las venden por ebay, super baratas, de hecho, casi toda la cableria del RD4 es válida para el RT4, con lo cual, apenas hay que cambiar un par de cables, la corriente, los altavoces, el cargador, todo queda igual, creo recordar que son dos cables los que hay que cambiar.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Ago 06, 2009 13:09 pm

La verdad que para el precio que se vendían... esta bien. El tema es que lo que falta es un poco caro todavía, pero no es mal precio.
Lo de las antenas era una idea, pero es muy engorroso y no te merece la pena. Si alguien tiene un RT3 le viene de perlas, porque ya tiene toda la cablería de antenas lista ;)
Mucha suerte con la venta, y seguro que el que se lo lleve lo disfrutará como un enano :P
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sabin_alc » Jue Ago 06, 2009 21:35 pm

a mi me sigue interesando si se echa atras luisiss, q era quien iba primero, pero estoy averiguando la forma de conseguir los cables q se necesitan ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Jue Ago 06, 2009 21:58 pm

Veamos, ya que no es dificil:
El conector trasero es el mismo que en el RD4, con lo cual ese es el mismo, lo único que hay que cambiar el cable 9 y el 15, creo recordar.
El cable del cargador es el mismo.
el cable del micro es un cable que va desde la parte trasera del conector a la caja de la BSI, y desde allí hasta el techo, viene preinstalado.
Hasta ahora, no hemos comprado nada.
Y ahora, una antena de gps, yo tengo una sin estrenar, creo que el conector es válido, (no estoy seguro), así que te la puedo incluir en el precio.
Cable GSM, es un cable que va hasta la antena del teléfono.
El cable de antena de radio, es el mismo que el del RD4, vamos el que tienes puesto.
Y por último el cable de pantalla, el que va desde el aparato hasta la pantalla, por lo que he visto en el foro, cuesta unos veintipico € y los tres cables de corriente, que también ha habido bastante gente que se los ha fabricado, comprando los pines y conectores en la Citroen.
Para ayudarte con todo este lio de cables te puedo pasar planos eléctricos de montaje.
No obstante, en ebay venden antenas para peugeot citroen
Saludos
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Ago 06, 2009 23:42 pm

CSM escribió:Veamos, ya que no es dificil:
El conector trasero es el mismo que en el RD4, con lo cual ese es el mismo, lo único que hay que cambiar el cable 9 y el 15, creo recordar

-> Hay que cambiar un par de pines para darle la corriente a la pantalla, pero cosa facil

El cable del cargador es el mismo

-> Para quien tenga cargador, es un quita y pon, sin problemas

El cable del micro es un cable que va desde la parte trasera del conector a la caja de la BSI, y desde allí hasta el techo, viene preinstalado

-> La preinstalacion NO viene hecha. Quien no tenga bluetooth tendrá que comprar un micro en la citroen, o que alguien le de/venda uno, dado que no se como pero sólo funciona bien con ese. Yo intenté hacer dos previos de micro (electronica) y aún así no se oían muy bien. Precio en la citroen = 42 euros.

Hasta ahora, no hemos comprado nada

-> ...

Y ahora, una antena de gps, yo tengo una sin estrenar, creo que el conector es válido, (no estoy seguro), así que te la puedo incluir en el precio. Cable GSM, es un cable que va hasta la antena del teléfono.
El cable de antena de radio, es el mismo que el del RD4, vamos el que tienes puesto.

-> El tema de cables de antena: El cable de RDS (la radio de toda la vida) vale con el que llevas puesto, es quitar y poner. El cable del gps no sería necesario, bastaría con cualquier antena con conector fakra del ebay, que salen por 12 euros o así. El cable del GSM es otro cantar. Ese no te le venden suelto en la citroen, por lo que si lo compras te dan los 3 cables. Precio en la citroen = aprox 45, hay muchas piezas y referencias y podría subir mas
Ademas, contar que hay que cambiar la base de la antena, y son otros 70 euros mas

Y por último el cable de pantalla, el que va desde el aparato hasta la pantalla, por lo que he visto en el foro, cuesta unos veintipico € y los tres cables de corriente, que también ha habido bastante gente que se los ha fabricado, comprando los pines y conectores en la Citroen.

-> El cable de datos de la pantalla sale por 22 euros. El cable de corriente y señal si eres un poco mañoso te le puedes fabricar tu.

Para ayudarte con todo este lio de cables te puedo pasar planos eléctricos de montaje.
No obstante, en ebay venden antenas para peugeot citroen
Saludos
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ycsson » Vie Ago 07, 2009 3:22 am

Al ser posible sumame a la lista. Actualmente tengo el Rt3 y quería cambiar al Rt4. Ya me dirás si soy afortunado.
ycsson
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Compra-Venta