Por cierto muy guapas las fotos, q tal de calorcito por Merida, jejeje
Moderador: Moderadores

y porfavor deja de pensar eso de k estas gafado k asi es mucho peor piensa lo afortunado k eres de estar entero ANIMO!!

laputavida escribió:Alexac4 escribió:Los faros diurnos han salido ilesos del porrazo, menos mal.
En la proxima ITV los voy a homologar para no tener problemas con los verdes.
Muchas gracias a todos, sois las caña![]()
Por cierto, si me cambio de coche, sin dudarlo sera otro C4 que no este gafado, eso lo tenia claro desde el principio.
Como puedes homologar unas luces diurnas?? Las vas a llevar a un ingeniero?? Porque que yo sepa no se pueden llevar (solo estan homologadas en los auidi y nose si alguna otra marce)
Como se hace eso?? me lo puedes explicar??? porque si se puede homologar me animo a ponerlas pero tal y como estan las cosas con los verdes ahi que estar 100% seguro

Dylan escribió:no te preocupes tio k lo importante esk estes bien ademas tampoko tiene tanta mala pinta como dice edu una semaninta de taller y a volar!!y porfavor deja de pensar eso de k estas gafado k asi es mucho peor piensa lo afortunado k eres de estar entero ANIMO!!

kban escribió:animo lex x lo menos a ti e lo esta ahcino a mi hasa el 31de st mes no me lo enpiezan alegra esa cara q ya te qda poco un saludo y animo

Alexac4 escribió:kban escribió:animo lex x lo menos a ti e lo esta ahcino a mi hasa el 31de st mes no me lo enpiezan alegra esa cara q ya te qda poco un saludo y animo
muchas gracias tio, pero la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaaaa

kban escribió:Alexac4 escribió:kban escribió:animo lex x lo menos a ti e lo esta ahcino a mi hasa el 31de st mes no me lo enpiezan alegra esa cara q ya te qda poco un saludo y animo
dimeloa mi snif weno io de todas maneras en breves te llamaran y te diran q lo puedes recojer recuerdaq momentos malos en la vida hay lgunoq otro pero esto es loq te qda q no ha sido mas qel sustiyo yla chapa cuidate y ey recuerda no hay nda q una buena cañita con unos amigos no haga olvidar un saludo

Alexac4 escribió:kban escribió:Alexac4 escribió:kban escribió:animo lex x lo menos a ti e lo esta ahcino a mi hasa el 31de st mes no me lo enpiezan alegra esa cara q ya te qda poco un saludo y animo
dimeloa mi snif weno io de todas maneras en breves te llamaran y te diran q lo puedes recojer recuerdaq momentos malos en la vida hay lgunoq otro pero esto es loq te qda q no ha sido mas qel sustiyo yla chapa cuidate y ey recuerda no hay nda q una buena cañita con unos amigos no haga olvidar un saludo
gracias por los animos compi
A ver si es verdad lo que dice y me llaman yaaaaaa
Un saludo

buho escribió:me alegra saber que estas bien tete
c-cuatro escribió:A ver si te lo dan ya prontitoo, en cuanto al aleron si es el tuyo donde las dan las toman noo?? jejejeje echale imaginacion, un saludoo crackk

Jose89 escribió:Animo tio que ya te llamaran pronto y te lo dejaran como nuevo... y haber si le haces una visita a tu amigo del aleron jejeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados