Moderador: Moderadores
Pira escribió:Esa es la medida en que vienen originalmente en la Picasso, pero habría que mirar si es equivalente, y encima, las gomas salen mas caras jeje
chuflers escribió:215/45/zr18 93w es lo que pondria
EliC4 escribió:pero que limpito y bonitoo¡¡¡
Homar_307 escribió:buahhh que bonito con las llantas de la picasso grrr, siempre me han encantado esas llantas jojojo si yo encontrase alguien que me cambiase mis 18 por esas ni me lo pensava xDDD (si, soy un poco caprixoso xD)
JAVOTXA escribió:precioso tio....
saludos
Julacho escribió:chuflers escribió:215/45/zr18 93w es lo que pondria
Pues la verdad es que harias mal, y te lo digo por esperiencia que yo las llevo y se le nota bastabnte al coche ya que el diametro de rueda es considferablemente mayor que el de la medida de serie, sin embargo con las 225/40/18 este diametro solo varia unos milimetros
Alexac4 escribió:Pira, tienes el coche impoluto, no se como lte lo apañas jejejejejejeje
Y esas krakatoas![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
AdriSalamanca escribió:ale ai pira limpito limpito!!!!
jaime_tj escribió:Julacho escribió:chuflers escribió:215/45/zr18 93w es lo que pondria
Pues la verdad es que harias mal, y te lo digo por esperiencia que yo las llevo y se le nota bastabnte al coche ya que el diametro de rueda es considerablemente mayor que el de la medida de serie, sin embargo con las 225/40/18 este diametro solo varia unos milimetros
Va mal con las 215? yo llevo las 225/40 y me queria poner 215/45 para ganarle un pokito de comodidad...pero si ya dices eso...me lo planteo.
Timofónica escribió:Wenas gente, es legal y seguro en las Krakatoa llevar 225/40/18, ya que es el maximo permitido para esá llanta, citroen pone 215, no se............................, espero que si
Pira escribió:Bueno, pues 3ª entrada a taller, posible fallo de las copelas de nuevo.
Menuda temporada me está dando el molinillo, estoy hasta las narices.
A ver que dicen ésta vez..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Qmando escribió:Dios, esos hijos de tal... de Norauto, le echaron el mal de ojo![]()
A ver si esta vez, te lo dejan bien de una puta vez..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados