Qmando escribió:Farru escribió:Vaya ya nos estamos rajando, al final no te veremos nunca remar
Vaaaaaaaaale,haber que se puede hacer....voy,remo y me voy,eh??

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Farru escribió:Vaya ya nos estamos rajando, al final no te veremos nunca remar
Farru escribió:Qmando escribió:Vaya ya nos estamos rajando, al final no te veremos nunca remar
Vaaaaaaaaale,haber que se puede hacer....voy,remo y me voy,eh??
Qmando escribió:Venga valeademas tienes q pasarte para q los madrileño y demas, te vean el Farrukar, para promocionar la venta de "fibra"
es q no tienes vision comercial
Hache escribió:como le estas quedando capuyinn XD precioso
y una cosia lo de las medidas de la vandeja maxo k m hago un lio al tener curvas la del coupe pufff
Hache escribió:Las medidas se las tengo k enviar a un amigo por correo y segun lo lea el hace la bandeja
Hache escribió:Las medidas se las tengo k enviar a un amigo por correo y segun lo lea el hace la bandeja
Farru escribió:Hache escribió:Las medidas se las tengo k enviar a un amigo por correo y segun lo lea el hace la bandeja
Joeres que para enviar bien las medidas hay que hacer un dibujo de alzado,planta y perfil y acotarlo...... vamos,que lleva trabajo macho
Es que te vale más comprar la madera y poner tu bandeja encima y marcar...
Qmando escribió:Coño el Sr.Farru, va a ser vecino mio, jejeje.
Q te vaya bonito, en tu nueva vida
Sanchoco escribió:Yo toy en la UME de zaragoza,asi que nos veremos en el campamento en figueres,que toca pa octubre,mucha suerte y pasalo bien en la formacion
beppo escribió:ahi en el cuartel ese de leon estuve un par de veces de maniobras,bueno,mas bien en el campo de maniobras del ferral,y estuve en noviembre y vaya tela del frio.de noche a -10º algun dia que otro...
a lo que iba,espero que te vaya bien,mentalizate para la instruccion,que es lo "mas duro",en el plano psicologico mas bien,pero aun asi,es una tonteria...
un abrazo
Farru escribió:Qmando escribió:Coño el Sr.Farru, va a ser vecino mio, jejeje.
Muxas gracias Jose¿lo de vecino es por el cambio de provincia o vives por la zona del Ferral?
Es que no sé porqué me pegas más del Páramo y no se por que macho
Qmando escribió:Farru escribió:Qmando escribió:Coño el Sr.Farru, va a ser vecino mio, jejeje.
Muxas gracias Jose¿lo de vecino es por el cambio de provincia o vives por la zona del Ferral?
Es que no sé porqué me pegas más del Páramo y no se por que macho
A 15 kms del Ferral, madikita.
Del Paramo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados