Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
para que me memorice las contraseñas de mi ordenador se conecte el que se conecte!
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
para que me memorice las contraseñas de mi ordenador se conecte el que se conecte!
Cuidadín con lo que hablamos en un foro público.
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
Ese programa es legal siempre que lo utilice en su pc y no en otro pc que nos ea el suyo
En softonic me descarge yo uno, pero lo acabe quitando porque al final da mas problemas que soluciones....
alkarajo escribió:LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
Ese programa es legal siempre que lo utilice en su pc y no en otro pc que nos ea el suyo
En softonic me descarge yo uno, pero lo acabe quitando porque al final da mas problemas que soluciones....
pero si sol oalmacena contraseñas pasamelo tio porfa, am ime gustaria tenerlo!
porque da mas problemas que soluciones?
saludos compañero!!
alkarajo escribió: solo quiero almacenar als contraseñas de mi ordenador proque estoy en tanto foros y ostias para no perderlas!
va echarme uan mano porfavor!!
alkarajo escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:Quieres uno para que te memorice todas tus contraseñas o uno para que memorice las contraseñas de los demas¿?
pero si sol oalmacena contraseñas pasamelo tio porfa, am ime gustaria tenerlo!
porque da mas problemas que soluciones?
saludos compañero!!
buenas tambienhay un programa que n ose isntala con el messenger y que guarda todas las conversas que se producen en el messenger,
no me acuerdo del nombre que tenia alguno lo sabe?
LoGos escribió:Viendo este comentario creo que no quieres el programa con ningun buen fin.....
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Viendo este comentario creo que no quieres el programa con ningun buen fin.....
¿Yo qué dije? Ahora veo que no me equivocaba.
Piensa mal y acertarás![]()
P.D: No lo decía por el programa en sí, sino por lo que ppudiéseis hablar a partir de la base del hilo xD .
meiker_C4 escribió:El messenger, por si solo ya hace eso. No necesitas ningún programa.
El ik, es muy bueno. A ver a quien le quieres quitar las contraseñas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado