Impresionante aseguradoras=LADRONAS!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor leon37 » Mié Ago 05, 2009 22:26 pm

yo en linea directa pinte todo el coche y no me subieron nada , es mas me bajaron 80 euros ,para que no me fuera a otra compañia que me habia dado mejor precio
leon37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanloeb » Mié Ago 05, 2009 22:32 pm

joer que estafadores, yo tengo seguro a todo riesgo sin franquicia con zurich, estoy de segundo conductor, y el primer año pague 1500€, tuve un golpe y solo me subieron entre 100 o 150€, me parece que fueron 1630€ y este año en teoria me tenia que bajar por no tener ningun parte pero e vuelto a pagar lo mismo. yo con zurich el golpe que tuve ningun problema, todo fue muy rapido(el problema con los de citroen)
ivanloeb

Notapor manu1981 » Mié Ago 05, 2009 22:56 pm

hola, pues yo tengo el seguro en allianz he pagado este año el primer año , 1250 euros a tod riesgo sin fanquicia, y me ha llegado la carta de renovacion y sin dar ningun parte en todo el año me ha subido 100 euros a 1350 euros, q os parece?
manu1981

Notapor SeveC4 » Mié Ago 05, 2009 23:01 pm

manu1981 escribió:hola, pues yo tengo el seguro en allianz he pagado este año el primer año , 1250 euros a tod riesgo sin fanquicia, y me ha llegado la carta de renovacion y sin dar ningun parte en todo el año me ha subido 100 euros a 1350 euros, q os parece?

que reclames porque en una compañia de seguros nunca te debe subir a no ser que des partes con culpabilidad
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Mié Ago 05, 2009 23:22 pm

yo estoy en la compañía mutualista Ama y es el mejor precio que encontré, el primer año pagúe 770€y el segundo 640€, todo riesgo con franquicia de 180€. Es un Vtr+ con pack vtr+.

mapfre tb he de decir que es de lo mejor me ponian el mismo seguro a todo riesgo por 800€ pero con franquicia de 300€.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Ago 06, 2009 1:43 am

Nada! finalmente voy a hacerlo en una correduría de seguros que me han presupuestado a todo riesgo SIN franquicia por 1077€.

No obstante como no hay nada firmado iré mirando poco a poco por si veo algo más interesante.

Respecto a lo que se comentaba del parte por vandalismo, efectivamente es sólo un parte y si tienes franquicia sólo se paga una vez y ya está!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos (he leído todos y cada uno de los comentarios ehh) pero no puedo responder a todos jejeje.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Ago 06, 2009 1:50 am

naifus escribió:Nada! finalmente voy a hacerlo en una correduría de seguros que me han presupuestado a todo riesgo SIN franquicia por 1077€.

No obstante como no hay nada firmado iré mirando poco a poco por si veo algo más interesante.

Respecto a lo que se comentaba del parte por vandalismo, efectivamente es sólo un parte y si tienes franquicia sólo se paga una vez y ya está!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos (he leído todos y cada uno de los comentarios ehh) pero no puedo responder a todos jejeje.

Yo me cambie para Groupama en Marzo, lo tengo a terceros y pago 480€ creo(se q anda por ahi, jeje), el todo riesgo sin frankicia, me salia por los 1000€, eso si, de lo q me salio por internet, nada q ver con lo q me dieron en la oficina, pasate por una oficina si te cuadra bien...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Jue Ago 06, 2009 2:03 am

Pues mira! esa es una opción que no había barajado y cerca de mi casa hay una oficina de Groupama... veré que tal!
Gracias por el consejo compi!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Ago 06, 2009 2:55 am

a mi me kerian cobrar 400 euros por una scooter de 50cc q eso ni corre ni na,con 24 años sin dar un parte en la vida, y ahora pago 600€ por una 750....
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chusynadia » Jue Ago 06, 2009 3:08 am

A mi me han dicho que depende de la siniestralidad que tenga...aunque yo estoy seguro que si tuviera un nissan skyline gt-r (aqui en España sólo he visto uno) fijo que me cobraban....o mas jejejjej
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Ago 06, 2009 9:37 am

Cambia el titulo del post ya!!

:evil:

P.d. O lo cambio yo....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Jue Ago 06, 2009 11:39 am

Richmoon amenaza todo lo que tú quieras, ya te he leído ayer en tu otro comentario y es que el título es una opinión que la gran MAYORIA comparte! Unos precios aberrantes y unas condiciones abusivas en todas las compañias sin excepción!.
Y no te sientas tan ofendido porque en ningún momento he dicho que los trabajadores de las aseguradoras sean unos estafadores...por la tanto creo que deberías hacer caso omiso y ya está.

P.D:: Cuando la gente dice que los teleoperadores sólo llaman para molestar y vender cosas y engañar a los abuelitos... yo no me doy por aludido y EXIGO cambios inminentes, creo que deberías hacer lo mismo.
Así que te pido un poco de tolerancia y si no te gusta no leas el post.

Un saludo!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Jue Ago 06, 2009 11:46 am

Qmando escribió:
naifus escribió:Nada! finalmente voy a hacerlo en una correduría de seguros que me han presupuestado a todo riesgo SIN franquicia por 1077€.

Yo me cambie para Groupama en Marzo, lo tengo a terceros y pago 480€ creo(se q anda por ahi, jeje), el todo riesgo sin frankicia, me salia por los 1000€, eso si, de lo q me salio por internet, nada q ver con lo q me dieron en la oficina, pasate por una oficina si te cuadra bien...

Para el que tenga Xenon de serie en el c4 , poner el coche a terceros,para rebajarse la cuota, NO es una genial idea.
Al minimo golpe que tengais en la parte delantera, contad con que cada faro que se rompa son 1200 euros, a parte del resto de daños (parachoques, pintura y demas).
Cada uno sabe como va su economia, pero es un riesgo muy alto...
yavitovts

Notapor LoGos » Jue Ago 06, 2009 11:58 am

Richmoon escribió:Cambia el titulo del post ya!!

:evil:

P.d. O lo cambio yo....
.

Sinceramente no entiendo tu mosqueo/cabreo el habla de las compañias aseguradoras en general no habla ni de ti ni de la tuya por lo que no entiendo porque deberia de cambiarse el titulo.....

En cuanto a las compañias pues lo dicho al final lo barato sale caro....en la M.M.A pudes dar hasta 3 partes, con o sin contrario, sin que te suba el seguro....muy barato no es pero el poder dar 3 partes para ir arreglandolo poco a poco no esta nada mal....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Richmoon » Jue Ago 06, 2009 15:19 pm

naifus escribió:Richmoon amenaza todo lo que tú quieras, ya te he leído ayer en tu otro comentario y es que el título es una opinión que la gran MAYORIA comparte! Unos precios aberrantes y unas condiciones abusivas en todas las compañias sin excepción!.
Y no te sientas tan ofendido porque en ningún momento he dicho que los trabajadores de las aseguradoras sean unos estafadores...por la tanto creo que deberías hacer caso omiso y ya está.

El problema esta en que estas insultando y tanto yo como otros compañeros nos podemos sentir ofendidos, porque lo que la mayoria de las aseguradas dan es un trato profesional e intentan que el asegurado este a gusto para no perderlo. Estoy mas que seguro de que muchas de las quejas que tenemos (yo tambien me incluyo) vienen incluidas en las clausulas del contrato y por tanto la aseguradora tiene su derecho a ejercer esa clausula.

Si hay problemas con aseguradoras es porque como en todo, las hay que intentan "engañar" a la gente, y realmente lo consigue, porque no les dice lo que realmente estan firmando. Lo que no se puede es generalizar tanto y llamar a todos "ladrones" porque todas las compañias no son asi. Asi que el problema es de los que buscan un precio muy bajo asumiendo ciertos riesgos o los que buscan la calidad en el servicio.

Pero claro siempre esta el que dice: "Como no me pagais este siniestro" o "Porque me subis la prima". Leete el condicionado de tu poliza y entenderas porque lo hacen y si aun asi, no pone nada, yo iria a denunciar, y diria "Esta compañia es una ladrona" pero no todas las compañias son unas ladrones.

Me hace mucha gracia la gente que dice que todas las compañias son unas ladronas cuando habran estado en una, dos o tres. Flipo, poruqe debe de haber decenas de aseguradoras en España. Es que si pruebas un chicle y dices que todos los chiles sin excepcion alguna estan malos. En fin. Y tambien cuando dicen la gran mayoria de los usuarios. En fin, que tu conoces a los 20 o 25 millones de usuarios de coches. Debes tener el messenger echo un cristo......

Por cierto, si la gran mayoria piensa eso lo mejor es que vayais sin seguro y cuando os paren se lo comentais a los guardias civiles: "Es que como estoy harto de las aseguradoras he decidido ir sin seguro"....... Es mas, si tan hartos estais, hablais con Zapatero y que modifique la ley de circulacion y que indique que ya no es obligatorio llevarlo.

Y ademas, si la gran mayoria piensa que somos unos ladrones porque de 9400 usuarios que hay registrados aqui ha habido tan pocos casos de estos???? no sera mas facil cambiarte de compañia que empezar a insultar a diestro y siniestro? si a mi me falla Jazztel con mi adsl, a lo mejor la primera se la permito, pero si es continuo me cambio a telefonica y listo, pero no les llamo ladrones ni les insulto. Hay esta la educacion de cada uno.

Por todo este rollo no puedo hacer caso omiso. Porque me siento identificado y comprometido con mi empresa.

He dicho.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Ago 06, 2009 15:22 pm

LoGos escribió:Sinceramente no entiendo tu mosqueo/cabreo el habla de las compañias aseguradoras en general no habla ni de ti ni de la tuya por lo que no entiendo porque deberia de cambiarse el titulo.....

Si habla en general, dentro esta la mia...... asi que, si es posible, podria poner BALUMBA LADRONES, que por cierto, ya hay un post, y no poner aseguradoras ladronas..... Es simplemente saber expresarse bien. Y no meter a todos en el mismo saco....

Porque luego le arreglan un siniestro, le tratan bien, le bajan las primas y a que no dice: Las aseguradoras son las mejores......

En fin, que bueno, que hagais lo que querais, pero yo por mi parte considero que esta flatando al respeto de mucha gente.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

el rebuscado mundo des seguro

Notapor DMA » Jue Ago 06, 2009 15:28 pm

aver que las compañias tengan claúsulas abusivas es inevitable!!! para eso dan sobrecitos a los politicos... tecambias de compañia y ya esta. yo me acabo de cambiar a INEAS y la verdad es que es super baratita (eso si, te hacen un test exhaustivo que te cagas para admitirte) pero si no eres problematico te sale muy barato. Sobre gustos hay mil enciclopedias escritas!!
DMA

Re: el rebuscado mundo des seguro

Notapor Richmoon » Jue Ago 06, 2009 15:32 pm

DMA escribió: yo me acabo de cambiar a INEAS y la verdad es que es super baratita (eso si, te hacen un test exhaustivo que te cagas para admitirte) pero si no eres problematico te sale muy barato.

Un test???? la virgen es la primera vez que lo oigo.... que tipo de test?
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Ago 06, 2009 17:26 pm

Richmoon escribió:
LoGos escribió:Sinceramente no entiendo tu mosqueo/cabreo el habla de las compañias aseguradoras en general no habla ni de ti ni de la tuya por lo que no entiendo porque deberia de cambiarse el titulo.....

Si habla en general, dentro esta la mia...... asi que, si es posible, podria poner BALUMBA LADRONES, que por cierto, ya hay un post, y no poner aseguradoras ladronas..... Es simplemente saber expresarse bien. Y no meter a todos en el mismo saco....

Porque luego le arreglan un siniestro, le tratan bien, le bajan las primas y a que no dice: Las aseguradoras son las mejores......

En fin, que bueno, que hagais lo que querais, pero yo por mi parte considero que esta flatando al respeto de mucha gente.....

Creo que te lo tomas muy apecho.....la verdad, muchas veces leo titulos citroen estafadores/timadores/cabrones ect..........y no veo mayor queja, se generaliza porque se entiende que la mayoria lo pueden ser pero no porque lo sean......

En este caso no deja de ser una queja contra una aseguradora, que entiendo que no es la misma que en la que trabajas, pero si nos ponemos tan minuciosos habria que tener mucho cuidado con todos los titulos.....para no "ofender" ....por eso te digo que no te lo tomes tan apecho que de sobra sabemos que no todos son unos ladrones ni todas son las maravillas que anuncian... ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 06, 2009 17:31 pm

LoGos escribió:
Creo que te lo tomas muy apecho.....la verdad, muchas veces leo titulos citroen estafadores/timadores/cabrones ect..........y no veo mayor queja, se generaliza porque se entiende que la mayoria lo pueden ser pero no porque lo sean......

Sin ir más lejos ya he leido un montón de veces "Los mecánicos son unos inútiles"... Si nos tubiesemos que ofender por cada cosa que "puede afectarnos" estaríamos a todas horas ostia vá, ostia viene :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Jue Ago 06, 2009 22:49 pm

Richmoon escribió:
El problema esta en que estas insultando y tanto yo como otros compañeros nos podemos sentir ofendidos, porque lo que la mayoria de las aseguradas dan es un trato profesional e intentan que el asegurado este a gusto para no perderlo. Estoy mas que seguro de que muchas de las quejas que tenemos (yo tambien me incluyo) vienen incluidas en las clausulas del contrato y por tanto la aseguradora tiene su derecho a ejercer esa clausula.
Entiendo que seas muy corporativista pero en ningún momento he insultado a nadie personalmente ni a un sector en concreto como pueda ser los comerciales de las aseguradoras, los peritos, los teleoperadores etc. Es una generalidad, cualquiera diría que la aseguradora es tuya! (a lo mejor lo es, yo no lo sé)

Si hay problemas con aseguradoras es porque como en todo, las hay que intentan "engañar" a la gente, y realmente lo consigue, porque no les dice lo que realmente estan firmando. Lo que no se puede es generalizar tanto y llamar a todos "ladrones" porque todas las compañias no son asi. Asi que el problema es de los que buscan un precio muy bajo asumiendo ciertos riesgos o los que buscan la calidad en el servicio.
Buscar precios bajos no siempre es sinónimo de problema porque hay empresas que encarecen su precio sólo por cuestión de "renombre" pero ofrecen el mismo servicio... No obstante, como usuario busco la oferta que mejor se acomoda a mi bolsillo.

Pero claro siempre esta el que dice: "Como no me pagais este siniestro" o "Porque me subis la prima". Leete el condicionado de tu poliza y entenderas porque lo hacen y si aun asi, no pone nada, yo iria a denunciar, y diria "Esta compañia es una ladrona" pero no todas las compañias son unas ladrones.
En todo momento entiendo el motivo de la subida pues me lo han explicado clarísimamente porque me han atentido trabajadores profesionales. Otra cosa muy distinta es que me parezca justo o no, abusivo o no, ético o no...

Me hace mucha gracia la gente que dice que todas las compañias son unas ladronas cuando habran estado en una, dos o tres. Flipo, poruqe debe de haber decenas de aseguradoras en España. Es que si pruebas un chicle y dices que todos los chiles sin excepcion alguna estan malos. En fin. Y tambien cuando dicen la gran mayoria de los usuarios. En fin, que tu conoces a los 20 o 25 millones de usuarios de coches. Debes tener el messenger echo un cristo......
Ciertamente no conozco a 25 millones pero a los muchos que conozco siempre han tenido algún percance con las aseguradoras, muy muy pocos nunca han tenido alguna incidencia (que no digo que no los haya ehh?) pero creo que es una minoría.

Por cierto, si la gran mayoria piensa eso lo mejor es que vayais sin seguro y cuando os paren se lo comentais a los guardias civiles: "Es que como estoy harto de las aseguradoras he decidido ir sin seguro"....... Es mas, si tan hartos estais, hablais con Zapatero y que modifique la ley de circulacion y que indique que ya no es obligatorio llevarlo.
Eso es hacer demagogia y queda muy bonito pero no es serio. Lo que yo digo es que por Ley tengo que llevar seguro, peeeero por qué por Ley no está regulado los precios abusivos?? Sin más, lee algun comentario de compañeros de los impresionantes precios que le han ofrecido por ejemplo por una scooter de 49!!! pero eso es muuuy extenso por la cuestión de siniestralidad, edad, estadísticas etc etc etc pero no deja de haber un gran margen de beneficio para las aseguradoras.

Y ademas, si la gran mayoria piensa que somos unos ladrones porque de 9400 usuarios que hay registrados aqui ha habido tan pocos casos de estos???? no sera mas facil cambiarte de compañia que empezar a insultar a diestro y siniestro? si a mi me falla Jazztel con mi adsl, a lo mejor la primera se la permito, pero si es continuo me cambio a telefonica y listo, pero no les llamo ladrones ni les insulto. Hay esta la educacion de cada uno.
No no, yo no pienso que tú seas un ladrón (creo no haber dicho que Richmoon sea un ladrón, verdad?). Lo que pienso es que las aseguradoras son unas ladronas! Cambiar me voy a cambiar, dalo por hecho! y hablando de educación.... una persona que exige la modificación de un título con los modales con los que lo ha hecho y ostentando el cargo que tiene sí que deja mucho que desear y demuestra la educación que tiene.

Por todo este rollo no puedo hacer caso omiso. Porque me siento identificado y comprometido con mi empresa.
Entiendo que te sientas comprometido con tu empresa pero creo que deberías entender que no te estoy insultando a ti.
Como ejemplo siguiendo tu metáfora de los chicles... cuando la gente llama a los bancos ladrones y sinverguenzas yo no ordeno decapitaciones ni fusilamientos por la grave ofensa a mi persona y es que vale! mi empresa trabaja para un banco pero yo soy el primero en decir que son unos ladrones!! no dan prestamos, suben los tipos de interés de los productos, bajan rentabilidad de los depósitos, endurecen condiciones... peeeeero como no voy a heredar el banco y también soy usuario, me permito el lujo de tener opinión en contra de las empresas del sector en el que trabajo.

He dicho.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Ago 06, 2009 22:53 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:

Sin ir más lejos ya he leido un montón de veces "Los mecánicos son unos inútiles"... Si nos tubiesemos que ofender por cada cosa que "puede afectarnos" estaríamos a todas horas ostia vá, ostia viene :meparto: .

Ahí le has dado!! lo mismo dicen de los teleoperadores ehh? y sigo durmiendo tranquilamente.

Efectivamente Logos, si revisáramos tooodo lo que hay creo que mucho contenido cambiaría/desaparecería porque telitaaa!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Ago 07, 2009 10:07 am

Lo primero de todo es que cada uno se puede sentir ofendido o no y yo me siento ofendido. Ya se que que no se ha dicho que los trabajadores son unos ladrones pero quien forma las asegudoras? los trabajadores. Y cuando se dice que citroen son unos no se que, se especifica no se generaliza, principalmente porque no se conoce a todas las compañias ni a todos los mecanicos..... SI hay problemas con Balumba, especifica Balumba.

Ahora voy a responderte....

naifus escribió:
Richmoon escribió:

El problema esta en que estas insultando y tanto yo como otros compañeros nos podemos sentir ofendidos
, porque lo que la mayoria de las aseguradas dan es un trato profesional e intentan que el asegurado este a gusto para no perderlo. Estoy mas que seguro de que muchas de las quejas que tenemos (yo tambien me incluyo) vienen incluidas en las clausulas del contrato y por tanto la aseguradora tiene su derecho a ejercer esa clausula.
Entiendo que seas muy corporativista pero en ningún momento he insultado a nadie personalmente ni a un sector en concreto como pueda ser los comerciales de las aseguradoras, los peritos, los teleoperadores etc. Es una generalidad, cualquiera diría que la aseguradora es tuya! (a lo mejor lo es, yo no lo sé)

Corporativista???? en fin..... Flipo

Buscar precios bajos no siempre es sinónimo de problema porque hay empresas que encarecen su precio sólo por cuestión de "renombre" pero ofrecen el mismo servicio... No obstante, como usuario busco la oferta que mejor se acomoda a mi bolsillo.

Renombre tiene Mutua Madrileña y te aseguro que no engorda sus precios, al igual que Mapfre, Genesis, etc.... Eso en seguros no vale, no se hace, ya te digo yo que por llamarse "pascual" no se vende mas

En todo momento entiendo el motivo de la subida pues me lo han explicado clarísimamente porque me han atentido trabajadores profesionales. Otra cosa muy distinta es que me parezca justo o no, abusivo o no, ético o no...

Es verdad, firmo una cosa, y despues les llamo Ladrones. Totalmente justificado

Ciertamente no conozco a 25 millones pero a los muchos que conozco siempre han tenido algún percance con las aseguradoras, muy muy pocos nunca han tenido alguna incidencia (que no digo que no los haya ehh?) pero creo que es una minoría.

Que percances? Dime que percances han tenido y yo te explico porque lo han tenido. Lo que no pareces entender es que nosotros no hacemos que el asegurado este cabreado porque si. La gestion de seguros esta escrita. Primero se hace tal, despues se hace tal y si pasa esto se hace tal. Esto todo escrito por leyes que hay que seguir.

Eso es hacer demagogia y queda muy bonito pero no es serio. Lo que yo digo es que por Ley tengo que llevar seguro, peeeero por qué por Ley no está regulado los precios abusivos?? Sin más, lee algun comentario de compañeros de los impresionantes precios que le han ofrecido por ejemplo por una scooter de 49!!! pero eso es muuuy extenso por la cuestión de siniestralidad, edad, estadísticas etc etc etc pero no deja de haber un gran margen de beneficio para las aseguradoras.

Pues ves, no hay tanto margen. Tu puedes ganar de una poliza 100 , 200, 3.000 euros, pero ganas eso si esa poliza no tiene ningun siniestro. Si tu pagas 1.000 euros al año pero tienes un siniestro y el arreglo vale 2.000, quien te crees que gana? y es mas cuando hay muertes por medio y se paga 60.000 o 70.000 euros, tu crees que salimos ganando las aseguradoras? (con respeto a los fallecidos por supuesto).

No no, yo no pienso que tú seas un ladrón (creo no haber dicho que Richmoon sea un ladrón, verdad?). Lo que pienso es que las aseguradoras son unas ladronas! Cambiar me voy a cambiar, dalo por hecho! y hablando de educación.... una persona que exige la modificación de un título con los modales con los que lo ha hecho y ostentando el cargo que tiene sí que deja mucho que desear y demuestra la educación que tiene.

Si ostentase mi cargo e hiciera lo que me diera la gana ya no tendrias el titulo puesto y esto estaria cerrado. Y que educacion quieres esperar cuando tu insultas a la gente que ni si quiera conoces? Yo no te he insultado y tu a mi si. Si quieres pongo la otra mejilla????

Y tu me llamas demagogo, flipo otra vez...

Entiendo que te sientas comprometido con tu empresa pero creo que deberías entender que no te estoy insultando a ti.
Como ejemplo siguiendo tu metáfora de los chicles... cuando la gente llama a los bancos ladrones y sinverguenzas yo no ordeno decapitaciones ni fusilamientos por la grave ofensa a mi persona y es que vale! mi empresa trabaja para un banco pero yo soy el primero en decir que son unos ladrones!! no dan prestamos, suben los tipos de interés de los productos, bajan rentabilidad de los depósitos, endurecen condiciones... peeeeero como no voy a heredar el banco y también soy usuario, me permito el lujo de tener opinión en contra de las empresas del sector en el que trabajo.

Entiendo que no quisieses insultarme a mi (ya lo que faltaba claro) pero entiende tu que generalizando insultas a todos.

He dicho.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Vie Ago 07, 2009 12:12 pm

Richmoon, tienes razón: las aseguradoras son lo mejor que ha parido el mundo! Tienen un control y unos precios muy ajustados a la realidad y nunca se exceden en las subidas como en mi caso 800€ por dos partes en los que NO he sido el culpable.. pero sí! son lo mejor y te incluyo a ti que formas parte de ese maravilloso mundo ehh?

Si es que yo te diría de hacer una encuesta para ver si la gente opina que las aseguradoras en general, no digo la tuya en concreto, son unas ladronas o no pero va a ser que paso de más debate en este sentido.

Un saludo!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Ago 07, 2009 12:32 pm

Chicos, esto hace tiempo que pasó a ser una discusión personal que ha caído en una espiral que no tiene fin.
¿Por qué no dejáis el tema? Creo que cada uno ya ha expuesto su punto de vista y su clara postura. No parece que ninguno vayáis a dar vuestro brazo a torcer y no hay conciliación, coño, cortar con el tema puesto que nunca os váis a poner de acuerdo y lo único que váis a lograr es empecinaros más en vuestra idea y sacar una conclusión errónea del uno sobre el otro por llevarlo a lo personal.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a General