jajajajajajaa.... y eso que no has visto todo
Bueno, vamos a continuar con la visita a mi pub favorito del Mundo, donde se mueve gran parte del ambiente musical de lo mejor de España.
Peatón
Ya a partir de este momento, la cosa desvarío mucho y las fotos están censuradas.
Así que continuamos con el siguiente día en la que pillamos los coches, y tiramos pa la playa. Aquí El Becario y Lakurt en el coche de sustitución, que llevaba playa incorporada. Incorpora un extra que permite ir remojando los pies a la vez que uno conduce.
Por el camino...
Desde dentro del indytroton
Y por fin.... el MAR!!!! .... el de verdad, no el extra del coche de sustitución.
En seguida El Becario se dispuso a bañarse, y fue el último bañista del 2006, porque no creo que nadie más se atreva a hacerlo, con 5 grados que tiene el agua.
Aquí el grupo, disfrutando de la vista:
Y bueno, jugamos a algunas cosas realmente interesantes:
y silviamartín inmortalizando olas.
Claro, y para compensar lo de la brocheta, qué mejor que una paella en zona de mar...????? Es un sitio que se especializa en paellas y en gambas agresivas, que se te tiran al cuello... no os podéis hacer una idea el peligro que tienen!!!!

Yo no es que estuviera dormido, sino que estaba vigilando con mirada de águila que no me saltara ninguna gamba.
Aquí Lakurt huyendo de una de ellas...
Luego nos fuimos a un pub a tomar algo, pero optamos por café, porque a la vista de lo malo que estaba éste, el garrafón tenía que ser muy duro allí.
De izquierda a derecha silviamartín de espaldas, el borracho al fondo, El Becario y Lakurt
El Becario, el que escribe y Lakurt
El Becario, Lakurt y el que escribe (no hacía falta, no?, bueno ya lo dejo puesto)
La de enmedio es silviamartín (es para no escribir otra vez El Becario y Lakurt, que ya los conocereis, verdad?)
Y bueno.... vuelta para el atardecer